¿Mariana o Silvana? Alejandra Ávalos dice que ¡Belinda usa una doble en “La Voz”! – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

¿Mariana o Silvana? ¿Recuerdas cuando Belinda daba vida a estas hermanas gemelas en la novela “Cómplices al Rescate”? Pues ahora resulta que Alejandra Ávalos está segurísima de que la famosa ¡usa una DOBLE en “La Voz México”!

Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”.

Todo comenzó, porque, de acuerdo con la actriz, “alguien subió una fotografía, un video, y como que decían, ‘oye, se ve rara, no es ella’, entonces yo les dije, pues no, no es ella”.

Se acuerdo con Alejandra Ávalos, la producción se prestó a que la intérprete de “Ni Freud ni tu Mamá” utilizara una doble en el show… pero, ¿TV Azteca se prestaría a algo así?

Alejandra Ávalos pidió a los medios de comunicación indagar sobre el tema:

Fue un programa muy editado, pero yo tuve esa noción de que, lo que corresponde es que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto”.

Los periodistas de Fórmula Dominical concordaron con Ávalos en que “Belinda parecía todo menos Belinda”, pero creen que la mala iluminación pudo jugar un papel importante, además de que “los arreglitos estéticos” que se ha hecho, pueden dar la impresión de que luce distinta.

 

También te puede interesar: Vicente Fox no es el único que cobra por un saludo, ¡Belinda también! (Pero más barato)

También te pueden interesar