María Celeste Arrarás revela en qué trabaja tras ser despedida de Telemundo – Diario Metro de Puerto Rico

0 Shares
0
0
0

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás detalló a sus seguidores qué hace tras su salida del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, esto ante las constantes preguntas sobre sus labores actuales.

“Las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer”, expuso en un video compartido en su cuenta de Facebook. Según afirmó, la mayor parte de su tiempo lo invierte en el lanzamiento de su hijo Adrián como cantante, que será el 25 de septiembre.

“Estoy hecha una momager, que es como le dicen en inglés a las mamás managers. Me lo estoy disfrutando increíblemente, estoy aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque tenga un lanzamiento exitoso”, añadió.

Arrarás admitió que aconsejó a su hijo a no incursionar en una carrera tan competitiva.

Para todos ustedes que tanto quiero y a los que tanto aprecio su apoyo y que me preguntan tan amablemente en que proyectos estoy trabajando…¡aquí les cuento!

Posted by Maria Celeste on Tuesday, September 8, 2020

De igual forma, expuso que ha trabajado con su hijo en la producción de los videos, y otros miembros del equipo.

Por otro lado, la periodista expuso que ha aprovechado el tiempo para disfrutarse a sus perros, ya que cuando trabajaba a tiempo completo no podía hacerlo. Otro proyecto que reveló Arrarás es que trabaja en una segunda miniserie, esto luego de la producción “El secreto de Selena”.

Salida de Telemundo

El pasado 5 de agosto la periodista anunció a través de sus redes sociales que había sido despedida de Telemundo.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí”, afirmó en ese momento.

 

Te recomendamos:

También te pueden interesar