Marcus Stroman opta por no jugar el resto de la temporada 2020 de MLB 😱 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Marcus Stroman lanzador de los Mets de Nueva York opta por no jugar el resto de la temporada 2020 de Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas).

De acuerdo con Anthony DiComo de MLB, Marcus Stroman ha optado por no jugar el resto de la temporada 2020 de Grandes Ligas con los Mets.

Marcus Stroman alegó el riesgo de contraer coronavirus (COVID-19)  como la principal causa por encima de sus lesiones.

“Realmente creo que los Mets han hecho el mejor trabajo al manejar todos los protocolos de cualquier equipo de la liga”, comentó Marcus Stroman. Pero tiene varios miembros de su familia con sistemas inmunológicos comprometidos. Simplemente tenía que velar por los mejores intereses de su familia.

Marcus Stroman también dijo que lo de los Marlins y Cardenales  jugaron un papel importante en su decisión.

Así Mets no tendrán ni un inning este año de Stroman ni de Noah Sydnergaard, quienes se esperaba que fueran los abridores dos (2) y tres (3) de la rotación detrás de Jacob deGrom.

El abridor de los Mets ha acumulado suficiente tiempo de servicio para llegar a la agencia libre este invierno. Marcus Stroman será agente libre sin haber lanzado un pitcheo de Grandes Ligas en la temporada 2020.

Stroman se encontraba en su último año de elegibilidad al arbitraje salarial, recibiendo un salario de 12 millones de dólares (4.44 millones prorrateados).

Foto: New York Post.

También te pueden interesar