Marco Bizot desata una batalla a 3 bandas en la Liga española – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Valencia, Sevilla y Celta de Vigo mantienen una reñida puja para, según cuenta Mundo Deportivo, hacerse con los servicios de Marco Bizot. El arquero holandés, de 29 años, acaba de completar su tercera temporada con el AZ Alkmaar (acumula un total de 122 partidos oficiales).

Sigue después de este anuncio

Forjado en la inagotable cantera del Ajax de Ámsterdam, el meta se despidió del cuadro capitalino en el verano de 2012 tras superar una cesión en el Cambuur y constatar que sus opciones de hacer carrera en el primer equipo eran casi nulas. Desde entonces, el de Hoorn ha defendido con bastante solvencia las porterías de FC Groningen, Racing Genk y su actual club.

Ya que su presente contrato se extiende hasta junio de 2022, el fichaje del experimentado cancerbero queda a expensas de una dura negociación con el AZ, escuadra que, consciente de la competencia existente, solo dejará partir a su pupilo previo pago de una compensación adecuada.

Aunque llama la atención por su poderoso físico y capacidad de liderazgo, Bizot ha destacado en estos últimos años por su solvencia bajo palos y su habilidad para jugar el balón con los pies, cualidades que le convierten en un candidato muy apetecible para todos esos conjuntos que andan a la caza y captura de un nuevo guardameta.

También te pueden interesar