Marbelle se casó sin quererlo: Confesó las razones 20 años después – MinutoE

0 Shares
0
0
0

La vida de Marbelle sí que ha sido una novela y así quedó demostrado en la serie autobiográfica de ‘Amor Sincero’ emitida nuevamente por la señal de Canal RCN a causa de la pandemia.

El hecho por el cual salió a hablar la cantante colombiana , desde su cuenta de Instagram,fue por el tema de su casamiento de hace 20 años con Royne Chávez.

Poniendo el oído en sus seguidores la actriz de 40 años salió a aclarar los rumores sobre su casamiento, ya que siempre fue tema de conversación, porque se supo que ella nunca quiso casarse. Por entonces, no quería defraudar a sus padres.

“Creo que lo que ustedes han visto en la novela con respecto a la relación con mis papás en ese momento, después de tanto tiempo sin haber estado hablando con ellos y de haber estado alejada, de haberme dado digamos un poco ‘la pelea’ por él y haberme separado de ellos, me hacía sentir un poco que los iba a decepcionar”.

De acuerdo a la trama novelística de la compositora de “Adicta al dolor”, el coronel llega a su vida y, poco a poco, se enamoran hasta casarse.

Luego de seis años de matrimonio y varios episodios de violencia doméstica, la pareja se separó en el año 2007 y para mayo del 2014, Chávez falleció de un cáncer de laringe que padeció por varios años.

Marbelle junto a su ex esposo el militar Chávez.

Marbelle se pone contenta al ver el papel de Rafaella de pequeña, recordando su niñez en la novela. Es la única hija en común que tienen con su exesposo.

De igual modo, también confesó que nunca ha visto la transmisión de su vida completa ya que hay momentos que prefiere no revivir.

También te pueden interesar