Mañana llega la temporada 6 de Apex Legends – Control.VG

0 Shares
0
0
0

EA junto a Respawn Entertainment preparán el arribo de la nueva temporada de Apex Legends, junto con la llegada de una nueva leyenda.

Vía comunicado de prensa:

La Temporada 6 de Apex Legends – A Tope, llegará mañana con la bulliciosa nueva Leyenda, Rampart; el totalmente nuevo Sistema de Fabricación, el nuevo subfusil activado por energía, acertadamente llamado Volt; un nuevo Pase de Batalla lleno de contenido exclusivo y mucho más. Hammond Industries continúa controlando El Fin del Mundo en la Temporada 6 con nuevos senderos, sitios de lanzamiento y mucho más.

En caso de que te lo hayas perdido, Respawn también lanzó un tráiler que señala las habilidades únicas de Ramya “Rampart” Parekh, que prueban que la mejor defensa es el ataque. La mejor modder de las Tierras Salvajes puede derribar a cualquier squad con estas habilidades:

Cargador modificado (habilidad pasiva): Incrementa la capacidad del cargador y la velocidad de recarga de las ametralladoras y miniguns.

Muro amplificado (habilidad táctica): Crea un muro de cobertura que bloquea los disparos recibidos y potencializa los realizados.

Sheila (habilidad definitiva): Monta una ametralladora con gran capacidad de carga, pero gran tiempo de recarga, que cualquier puede utilizar.

Nuevo pase de Batalla

El Pase de Batalla de la Temporada 6, tendrá nuevo y exclusivo contenido para los jugadores y jugadoras, incluyendo aspectos legendarios, kits de música, pantallas de carga, amuletos, nuevos emotes y sprays holográficos para dejar tu marca en la Arena como nunca antes.

También te pueden interesar

Konami se pasa de las recreativas a los ordenadores gaming – MuyComputer

Conocida por haber sido uno de los mayores referentes mundiales de las consolas y recreativas, ahora la compañía japonesa Konami parece estar interesada en dar el salto al mercado de los ordenadores gaming,  escritorio con tres nuevos modelos bajo su marca Arespear, los C300, C700 y C700+. Aunque quizás lo más notable de estos ordenadores […]