Mañana en ‘Acacias 38’: Genoveva confirma que Felipe la engaña – Cultura en Serie

0 Shares
0
0
0
Felipe y Genoveva en Acacias 38
Marc Parejo en su personaje de Felipe en Acacias 38

En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’, tras encontrarlo en la casa de los Domínguez, Cesáreo zanja su relación con Santiago. El sereno no quiere saber nada de los planes del marido de Marcia, no quiere ser su complice. Le pide que abandone el principal, pues Jacinto sospecha.

Los Bacigalupe celebran una fiesta por su enlace al a que acuden todos los vecinos. También lo hacen los hermanos Quesada, que, aunque no estaban invitados, acaban convirtiéndose en el centro de las miradas.

Marcos debe ausentarse de la fiesta y Anabel aprovecha para ir con Miguel a un sitio más tranquilo donde los jóvenes pueden dar rienda suelta a su amor, sin embargo, Aurelio los interrumpe con algunos comentarios que hacen que Miguel acabe enfrentándose a él.

Genoveva recibe un nuevo anónimo que rompe. Al mismo tiempo, observa una carta de Laura para Felipe… cuando la señora intenta hacerse con ella aparece Felipe. Genoveva pregunta por el contenido de la carta, sin éxito, cuando él le pregunta por el anónimo. Más tarde, Felipe comete un fallo haciendo referencia a la muerte de Úrsula… Genoveva lo observa tensa… eso significa que el abogado la engaña.

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de ‘Acacias 38 en tu whatsapp!

De forma totalmente gratuita desde nuestra web te enviaremos las mejores noticias sobre ‘Acacias 38’ con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Si quieres acceder a este servicio tan solo debes seguir este enlace.

También te pueden interesar