Mañana en ‘Acacias 38’: Antoñito recibe malas noticias – Cultura en Serie

0 Shares
0
0
0

Mañana viernes en ‘Acacias 38’, Ramón intenta salir al paso con Genoveva e intenta convencerla de que no está aliado con Felipe para engañarla. Insiste en que la amnesia de Felipe es real. Genoveva sigue dudando.

Antoñito trata de pasar más tiempo con Lolita después de que perdiera el conocimiento en medio de una discusión. A pesar de todo, la muchacha no hace mucho caso a las recomendaciones del médico.

Felicia parece convencer a Marcos y este le revela parte de su pasado con la familia Quesada… un pasado algo edulcorado.

Miguel está preocupado por las insinuaciones sobre Anabel de los hermanos Quesada. El chico insiste en preguntar a Anabel sobre ello, pero la muchacha tira balones fuera y trata de engatusarlo sin responder.

Mientras, Natalia se hace la encontradiza con Miguel y vuelve a poner en duda al muchacho… ¿Realmente quiere saber sobre el pasado de su amada en México?

Ramón afirma a Genoveva que él no es aliado de ninguna conspiración de Felipe, para bien o para mal, la amnesia es real. Pero la señora no se queda tranquila.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de ‘Acacias 38 en tu whatsapp!

De forma totalmente gratuita desde nuestra web te enviaremos las mejores noticias sobre ‘Acacias 38’ con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Si quieres acceder a este servicio tan solo debes seguir este enlace.

También te pueden interesar