Maluma no le escribió ‘Hawái’ a Natalia, pero le agradece a Neymar que la cantara con los grandes del PSG – Univision

0 Shares
0
0
0

“No inventen, por favor”. Un día despu´es de llamar la atención al cerrar por un breve periódo su perfil de Instagram, el cantautor colombiano Maluma respondió en una transmisión en vivo la razón por la cual lo hizo y en nada tiene que ver con su ex, Natalia Barulich, ni con el hecho de que el futbolista Neymar cantó su nuevo tema ‘Hawái’.

Maluma cerró su perfil, según contó, para mantenerse concentrado en el lanzamiento de su quinta producción, ‘Papi Juancho’, que precisamente estrenó a las 12:00 de la medianoche de este viernes 21 de agosto. Con 20 temas, la grabación conmemora los 10 años del colombiano en la música.

Natalia Barulích sigue pendiente de Maluma y este mensaje que le envió lo prueba

Loading

Contrario a las historias que han resonado en distintos medios en los pasados días, Maluma negó que hubiese compuesto ‘Hawái’ inspirándose en una relación anterior. “Esta canción la escribimos en combo”, explicó el artista de 26 años. Bryan Snaider, Kevin Jiménez, Edgar Barrera, Kevin Cruz, Andrés Uribe, Stiven Rojas, René Cano, Juan Vargas y Johan Espinosa, aparecen junto él en los créditos oficiales del tema.

Jamás me inspiré en una relación que pasó. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Sé que muchos de ustesdes querían que pasara, pero no”, dijo el artista entre risas.

Tronaron: Natalía Barulích confirma que el noviazgo con Maluma terminó

Loading

Para Neymar, Maluma solo tiene palabras de gratitud y buenos deseos. “Yo realmente no sé si ellos (Natalia y el futbolista) están juntos. Igual, no me importa… Y si ellos son novios o lo que sea, me parece muy bien. Me parece correcto…. Entonces, yo no tengo ningún peo con él”. Sí le agradeció públicamente tanto al crack brasileño como a sus compañeros de equipo del PSG que cantaran ‘Hawái’. después del partido del pasado martes.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron. Y ver a todo ese combo de cracks, porque todos son unos duros, verlos a todos cantando mis canciones, representa mucho para mí”, confesó Maluma.

En otros temas, bromeó cuando le preguntaron por qué aún no estrenaba el tema que grabó con Christian Nodal. “Yo creo que Belinda no lo dejó”, soltó antes de aclarar que estaba mintiendo. En serio, adelantó que ambos tienen preparada una sorpresa, “que sale porque sale”.

Otro asunto que aseguró es que “por el momento” no hará más trap.

También te pueden interesar