Mafia: Definitive Edition revela nuevo gameplay – bitMe

0 Shares
0
0
0

Uno de los remakes más esperados por los fanáticos es Mafia: Definitive Edition y para que la espera no se haga tan larga se reveló un nuevo gameplay de este título. 

El canal oficial de IGN en Youtube fue el encargado de mostrar este nuevo adelanto. En el video podemos escuchar al presidente de Hangar 13, desarrolladores del juego, hablando más a fondo del desarrollo de este título y todo lo que vamos a encontrar; gráficos en 4K, mecánicas de combate mejoradas, nuevos modelos de autos, cinemáticas completamente rediseñadas y mucho más. 

Te dejamos con este gameplay de la remasterización del primer juego de la saga para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“Prospera como gánster durante la Ley Seca en esta reinvención del clásico. Un encontronazo con la mafia introduce al taxista Tommy Angelo en el peligroso mundo del crimen. A pesar de su resistencia inicial, Tommy no tarda en descubrir que las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar”.

Mafia: Definitive Edition llegará este 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

La primera entrega de Mafia fue lanzada en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC, pero a pesar de ser un gran juego su salida fue eclipsada por la llegada de Grand Theft Auto: Vice City unos meses después.

¿Qué te pareció este primer gameplay de Mafia: Definitive Edition?

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]