Maduro Guerra: nueva AN se pondrá del lado de los intereses del pueblo – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

El candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, sostuvo que el próximo 5 de enero, cuando se instale el nuevo parlamento, se elevará el Poder Legislativo nacional del lado de los intereses de los venezolanos, además se recuperará la dignidad y la moral del pueblo al triunfar la propuesta revolucionaria.

En un acto en la entidad, Maduro Guerra sostuvo que el 6 de diciembre la oposición venezolana y el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, se “verán las caras” y la democracia marcará la mayoría que tendrá el Parlamento.

“¿Qué ha hecho esta Asamblea Nacional por ti? ¿Qué hizo Juan Guaidó por La Guaira? ¿Qué ha hecho la derecha opositora por Venezuela? Ustedes tiene que saber que quien ha dado la solución a los problemas ha sido el chavismo, ha sido Nicolás Maduro Moros y la única manera de realizar el cambio es rescatando la Asamblea Nacional y ponerla del lado de los intereses del pueblo venezolano”.

El candidato señaló que el objetivo es crear conciencia del cambio que necesita el país, ya que actualmente Venezuela tiene una Asamblea Nacional “moribunda, podrida”, la cual no hizo nada positivo por el país.

“Prometieron que iban a salir del gobierno de Nicolás Maduro, y hoy él está más duro que nunca en Miraflores, junto a su pueblo y su partido. La oposición estafo a sus propios votantes”, expresó.

Destacó que el Gran Polo Patriótico (GPP) está comprometido con el estado La Guaira para llevar un mensaje de cambio que necesita Venezuela y reavivar la esperanza.

“Aquí está el pueblo de La Guaira dignificado que va a sacar más de 150 mil votos para recuperar la Asamblea Nacional, para que el diputado de la entidad esté instalado aquí para darle respuesta al pueblo, dándole la cara todos los días. No vamos abandonar La Guaira”, precisó el Candidato.

Señaló que en los dos últimos meses han estado desplegados en casa rincón del estado, han tenido encuentros con los organizadores y jefes de las UBCH muy extraordinarios, y continuará recorriendo calle por calle, todo lo que aún falta. “Estamos afinando la maquinaria electoral con los movilizadores del GPP”, dijo.

También te pueden interesar