Maduro firmó Anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela para su discusión en la AN

25 Mar 2021 12:57 GMT

Nicolás Maduro firmó este miércoles el anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) para llevarlo a la Asamblea Nacional (AN) a su discusión. “Quiero anunciar que estoy firmando en este momento el anteproyecto…
Maduro firmó Anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela para su discusión en la AN

Nicolás Maduro firmó este miércoles el anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) para llevarlo a la Asamblea Nacional (AN) a su discusión.

“Quiero anunciar que estoy firmando en este momento el anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) para llevarlo a la Asamblea Nacional (AN) a su discusión, consulta y aprobación”, expresó.

“Aquí firmo para su entrega, aprobado el ante proyecto de Ley de la GMAV, directo para la AN. Tomando en cuenta que la Gran Misión AgroVenezuela es precisamente la concresión del Proyecto Nacional Simón Bolívar en el campo, de la construcción de la Venezuela-Potencia, de la economía real”, resumió este miércoles durante la jornada de trabajo con los nueve vértices del programa agrícola socialista.

Igualmente, firmó el anteproyecto de reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Salud Agrícola Integral, para apoyar el crecimiento de la economía del campo venezolano, que junto a la de la GMAV serán dos propuestas legislativas fundamentales para apoyar el crecimiento de la economía real, la de la producción de alimentos.

Instruyó al ministro de agricultura, Wilmar Castro Soteldo, a coordinar con los diputados en las grandes jornadas de consulta en la calle que se convocarán con toda seguridad como parte de la discusión legislativa de la nueva normativa legal.

“Y convertir este proyecto en fuerza movilizadora para perfeccionar los sistemas de la entrega de tierras, formación de los pescadores, el financiamiento, los insumos y las maquinarias: los 9 vértices. Vamos a garantizarlo, que sea un empuje nuevo especial para que esto sea así”.

Fuente: VTV


Continuar en FinanzasDigital