Maduro extendió estado de alarma 30 días más – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela anunció la prorrogación del estado de alarma nacional por 30 días más por la pandemia del coronavirus.

En cadena nacional, el mandatario aseguró que firmaría el decreto para oficializar la extensión del estado de alarma que se viene alargando en Venezuela desde el mes de marzo cuando se notificó del primer caso de coronavirus.

La noticia la dio Maduro en medio de una serie de anuncios con respecto a los nuevos casos de COVID-19 en el país y el método que será utilizada a partir de mañana 10 de agosto para el esquema de flexibilización.

Este domingo Venezuela alcanzó los 25 mil 805 casos confirmados, y acumula 223 muertes, a punto de cumplirse los cinco meses desde que se decretó la cuarentena por el virus que proviene de China.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, facebook, Instagram y Youtube.

También te pueden interesar

Posible convocatoria Vinotinto solo con jugadores en América – El Nacional

Por Samuel Cuevas  Luego de varios meses de incertidumbre, finalmente en octubre se jugarán las primeras dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas, donde la selección nacional de Venezuela se medirá con Colombia el 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y cinco días más tarde, el 13 de octubre se enfrentará con Paraguay …