Maduro: el 40% de los candidatos a las elecciones regionales son menores de 40 años

14 Sep 2021 22:30 GMT

El jefe de Estado celebró 13 años de la creación de la JPSUV
Maduro: el 40% de los candidatos a las elecciones regionales son menores de 40 años

Este martes se realizó el acto para celebrar los 13 años de la creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y el presidente de la República Nicolás Maduro, destacó que esta organización está en todos los frentes de batalla.

Informó que el 40% de los candidatos a las elecciones regionales son menores de 40 años. “Estamos presentando una alianza perfecta unitaria con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la Revolución, defendiendo la soberanía nacional, luchando contra el imperialismo”, recalcó el también presidente del PSUV.

“La juventud del Partido está siempre de frente para defender al pueblo, la juventud está en las calles, en la lucha contra la pandemia y en el frente político electoral”, dijo a la vez que recordó que en las pasadas elecciones del 6 de diciembre se eligió ekl el 42% de los diputados, todos jóvenes.

Recordó que dentro e 60 días se llevará a cabo un proceso electoral en el país, donde la juventud juega un papel fundamental. “Estamos formando la juventud que va a tener las riendas del país en los próximos 50 años”, dijo.

Durante el acto con candidatos juveniles, resaltó que es necesario impulsar la renovación permanente de las fuerzas popular de bases. “Nosotros, siguiendo el legado de Chávez, estamos formando la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en las próximos 50 años de Revolución y de Patria libre”, enfatizó el mandatario nacional.

“Esta Revolución es indestructible porque tiene a su juventud consciente, empoderada, trabajando, activa”, dijo el Presidente.

Anunció la conformación del Comando de campaña Aristóbulo Istúriz y que el jefe del Comando será Diosdado Cabello.

“Tenemos que saber motivar a la juventud para que vaya a votar y lo haga de corazón”, instó el Presidente.


Continuar en Últimas Noticias