Maduro anunció que se mantiene el esquema 7+7 en Venezuela para contener la COVID-19 #11Oct – El Impulso

0 Shares
0
0
0

La tarde de este domingo 11 de octubre Nicolás Maduro insistió en que se mantiene el esquema 7+7 en Venezuela como parte de las medidas de contención de la COVID-19 y aclaró que la semana que inicia este lunes 12 de octubre será de radicalización de la cuarentena en todo el país.

“Yo prefiero mantener el sistema 7+7 con nuevas alternativas de flexibilización, así podemos mantener a raya el coronavirus”, dijo Maduro, quien asomó que la menos hasta diciembre no se levantará este esquema en el país.

Maduro también indicó que en los próximos días llegará la vacuna contra la COVID-19 que está preparando China, para realizar las pruebas en fase 3 en miles de venezolanos. Prometió además que para el primer trimestre de 2021 garantizará la vacuna contra el coronavirus a todo el país.

El líder del régimen chavista se detuvo a detallar las cifras de incorporación del sector económico en el país y apuntó que en el sector construcción se activó el 92% de las obras, los centros comerciales en 90%, comercialización, textil y calzado 87%, heladerías y restaurantes se activaron en un 85%, gimnasios en un 76%, peluquerías 80%, lavanderías y tintorerías 76%, ferreterías 82%, servicios personalizados 62%, consultorios médicos 76%, entre otros sectores.

También te pueden interesar