Maduro a Trump: Deseamos que tenga salud y vida – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Dijo: Lamentablemente el Presidente de EE UU subestimó el uso del tapabocas. “Esperamos que  todo esto lo lleve a ser más reflexivo y humano”, agregó.

Por: 
Agencias

 “Expresamos nuestra solidaridad con el Presidente de EE UU, que es un cruento enemigo de Venezuela, pero deseamos que tenga salud y vida, que recupere su salud”.

El jefe del Estado, Nicolás Maduro, se pronunció la tarde de este domingo 4 de octubre sobre el estado de salud de su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien fue diagnosticado  –la madrugada del viernes 2-O — con coronavirus covid-19.

“Esperamos que  todo esto lo lleve a ser más reflexivo y humano (…) Expresamos nuestro acompañamiento al pueblo de los EE UU y deseamos a su presidente pronta y eficaz recuperación”, agregó Maduro.

El presidente Maduro ofreció un balance de la pandemia en Venezuela, que llegó este 4 de octubre a los 203 días.

Calificó de “tremendo trabajo” el realizado por los miembros de la comision presidencial creada por él para abordar el tema coronavirus y que lidera la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Maduro señaló, además,  “lamentablemente el Presidente de EE UU subestimó   el uso del tapabocas y las medidas de cuidado (frente al covid-19)”.

También te pueden interesar