Madre recupera los $20,000 que su hijo gastó en donaciones de Twitch – MasGamers

0 Shares
0
0
0

Inicio

Por: | 10-08-20

Con el apoyo de Xsolla, madre recupera gastos secretos de su hijo, el cuál utilizó ostentosamente su tarjeta de crédito

¿Alguna vez han utilizado la tarjeta de sus padres para comprar algo, pero terminaron gastando mucho más de la cuenta? O, en el caso opuesto, ¿han tenido un hijo que utilizó sus tarjetas y las utilizó más de la cuenta? Al contar con un método de crédito digital, es mucho más sencillo que alguien se gaste el dinero en segundos. Y esto sucedió en una familia en la que un chico secretamente gastó miles de dólares en tonterías de Twitch. Bits, donaciones, todo ese mundo.

Twitch

Afortunadamente, la dueña de la tarjeta ha podido recuperar gran parte del gasto.

La historia de la madre es que descubrió que su tarjeta de crédito tenía $19,870 en deudas entre el 14 y 30 de junio. Esta aseguró que años de ahorro desaparecieron en 17 días. Ella dijo que esas donaciones fueron a streamers populares como Tfue, Gorb, Ewokttv y jugadores de fútbol americano como Kurt Benkert de los Atlanta Falcons y Meyers Leonard de los Miami Heat. En contacto con el medio Dot Esports, ella aseguró que casi toda la plata ha sido devuelta a su cuenta. ¿Cómo consiguió recuperar tanto? Gracias a Xsolla, un servicio de pago vinculado a Twitch.

Twitch

Para hacer esto, la madre tuvo que aceptar que la cuenta sea bloqueada de forma permanente para que no vuelvan a suceder cosas como esta. Un castigo indirecto para el jugador que decidió utilizar los ahorros de su madre para gastar en bits y donaciones.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]