Machis y Yangel Herrera vieron acción en remontada de Granada – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

El equipo de los criollos buscará en la última fecha clasificar a una copa europea por primera vez, por su parte, Leganés de Rosales luchará por la permanencia.

Granada venció 2×1 a Mallorca en la penúltima jornada de la liga española. Darwin Machis disputó 87 minutos y estrelló el balón en el poste al minuto 38, Yangel Herrera actuó en el primer tiempo y fue amonestado.

Granada que tuvo que remontar el partido sigue aspirando conseguir un puesto en una copa europea por primera vez, se ubica en el peldaño nueve con 53 puntos, a dos de Real Sociedad que se encuentra en el puesto que da el pase a la fase previa de la competición. En la última jornada se medirá a Athletic de Bilbao.

Roberto Rosales jugó 72 minutos en la victoria de Leganés 2×0 ante Athletic de Bilbao  y sigue en la lucha por la permanencia.

El equipo del caraqueño está en el antepenúltimo lugar; a un punto de Celta de Vigo que ocupa la última plaza de salvación. Tendrá que enfrentar al campeón Real Madrid en el cierre de la liga.

Tomás Rincón jugó completo con Torino que goleó 3×0 a Genoa alejándose un poco más de la zona de descenso en la jornada 33 de la Serie A italiana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar