Luto: ¡Terrible pérdida! Luis Miguel no para de llorar ¡Qué dolor! – MUI

0 Shares
0
0
0

 Una periodista de espectáculos dió a conocer la lamentable noticia, la primera fan del Sol de México falleció, una mujer que asistió a más de 400 conciertos del mismo

 Martha fue una maestra muy querida, tambien tenía un programa de radio en donde hablaba de su ídolo con otras fanáticas, lo hizo hasta hace unos días, actualmente le sobreviven su esposo y dos hijas.

Codó murió de un infarto fulminante según informaron los medios, es una noticia lamentable, el apoyo que le daba esta mujer a “Luismi” era único, pues estuvo presente desde sus primeros conciertos.

Además, tenía un sitio privilegiado en los clubes de fanáticas del Sol de México y en la presentación número 300 del artista en el Auditorio Nacional, tuvo el honor de que Luis Miguel le dedicara unas palabras en público.

“Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí está hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más es probable que haya estado más veces que yo”, le dijo el cantante durante un pausa de su concierto en marzo del 2018.

Que afortunada fue esta mujer, pero ahora el Mexicano sentirá el vacío al  no tenerla en los primeros puestos de sus show, animando y dando mucha mas fuerzas a su fanática ¡Paz a su alma!

También te pueden interesar