Luis Miguel y Jaime Camil ya no son amigos ¿El sol de México le quitó un amor? Descubre aquí los detalles – MUI

0 Shares
0
0
0

Jaime Camil ha tenido la oportunidad de conocer a muchas celebridades pero mencionó en una entrevista que todas estas a pesar de la fama eran muy humildes, cosa que al parecer no tiene Luis Miguel

“El Sol de México” siempre ha sido querido por sus fanáticos, sin embargo en algunas oportunidades ha tenido unas actitudes que lo muestran como una persona prepotente y todos esperan que solo sean parte de un mal día.

Luis Miguel y Jaime Camil

Ahora bien, Jaime Camil parecía tener un lazo muy fuerte con el cantante y aunque no se saben muchos detalles con respecto a esta amistad, el actor reveló recientemente que ya no son amigos.

Asimismo, Jaime reconoce la fama del intérprete de “Por debajo de la mesa” y a pesar de ello, eso no le impidió darse cuenta que había cosas que no le gustaban de su amistad con él.

En palabras textuales dijo “Yo sí entiendo muy bien el concepto de la amistad, y hay personas que no lo entienden, entonces una amistad pues tiene dos vías, no nada más tiene una”, destacó el actor.

En otro orden de ideas, Camil expresó que su amistad con Luis Miguel no es la que él esperaba ¡Terrible! ¿Qué le habrá hecho Luis Miguel a Camil? ¡Es todo un misterio!

También te pueden interesar