Luis Felipe Acosta Carlez y Ricardo José Dao entre los candidatos de Soluciones para la Asamblea Nacional – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Luis Felipe Acosta Carlez. (Foto Cortesía La Patilla)


Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela, anunció que esa organización política ya inscribió sus candidatos a la Asamblea Nacional. El circuito cinco de Valencia lo encabeza el exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez.

En declaraciones a El Carabobeño, el dirigente político indicó que por ser un partido nacional, Soluciones inscribió candidatos en todas las 24 entidades federales. En algunos casos fue en alianza con el partido Redes, que dirige el exalcalde de Caracas Juan Barreto.

Detalló que la lista de candidatos por Carabobo lleva como principales al exalcalde de Puerto Cabello, Ricardo José Dao; Horacio Silva, dirigente del sector petrolero; la secretaria femenina del partido, Verónica Zambrano y Marcos Savariego entre otros. La lista nacional la encabeza él como presidente del partido.

Candidatos por el circuito 5 de Valencia

Acompañan a Acosta Carlez como candidatos en el circuito cinco de Valencia, Luis Fernando Colmenares, secretario de Organización de Soluciones en Carabobo; Albis Rodríguez y Armando Alvarez, activistas de ese partido, todos comprometidos con las clases populares del estado, según señaló.

Fermín expresó que la participación de Soluciones en las parlamentarias se hace con mucho entusiasmo, porque su militancia cree que los ciudadanos tienen derecho a influir en la conformación de los organismos públicos.

En su opinión la actual Asamblea Nacional debe ser sustituida por un organismo que realmente legisle, y que sea capaz de tener firmeza para llegar a acuerdos con los sectores productivos del país y con el gobierno, así como con otros sectores. Es decir, que interprete el sentir nacional.

“Que sea una Asamblea Nacional que se pare como un solo hombre ante el mundo, para enfrentar estas sanciones económicas criminales, que las han tomado con el disfraz de querer beneficiar al pueblo, pero se han convertido en un tapón para la economía”.

También te pueden interesar