Luego de su salida de Telemundo: Carolina Sandoval ya tiene otro oficio – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Si hay algo que caracteriza a Carolina Sandoval es su naturalidad al momento de expresarse. De hecho, esta forma tan original al hablar, le ha valido un popular nombre que va muy bien con su explosiva personalidad.

Vale recordar que “La Venenosa”, como es conocida comúnmente, se abrió camino en el mundo del entretenimiento al tener un particular estilo al dar las noticias, en la que destacaba ofrecer con sinceridad su opinión.

Hace algunos días, la periodista venezolana fue despedida por tener un desacuerdo con la producción del programa de entretenimiento para el que trabajaba, “Suelta la Sopa”, y, aparentemente, fue la última en enterarse de su salida.

Entre los rumores que luego fueron confirmados, se decía que la decisión de Telemundo estaría relacionada con que el 22 de julio, minutos antes de salir al aire, había recibido una llamada para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio. Aparentemente, prefirió no hacerlo porque le daba miedo contagiarse de Covid-19, en un momento en el que su mamá fue diagnosticada con Parkinson.

Carolina Sandoval protagonizó unas de las salidas más comentadas de la afamada planta televisiva Telemundo.
​​​​​​

Posterior a todo este trance, se ha visto a la presentadora de televisión emitir algunas declaraciones en referencia al ambiente laboral que existía en el estudio. Sin embargo, este traspié no ha sido impedimento para que emprenda nuevos proyectos.

Es por ello que, sin pena alguna, ha decidido sacarle provecho a sus 2.4 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, al hacer de forma más constante y dinámico un segmento al que denominó “El Almuerzo con Caro”.

Contrario a lo que se piensa, el segmento ha tenido muy buena aceptación de parte de los usuarios que no dudan en comentar sus creativas publicaciones, en ellos se deja ver el aprecio que siente una buena parte del público por la coloquial animadora.

Además de ello, Carolina Sandoval no deja de hacer uso de su cuenta para promocionar una infinidad de productos, por lo que se puede decir que, a pesar de haber salido del popular programa de entretenimiento, no le ha hecho falta con qué distraerse.

También te pueden interesar