Lucho Borrego sobre Carolina Sandoval: “Está mintiendo” – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Lucho Borrego sobre Carolina Sandoval:

“Me tiene herido por decir que le dimos la espalda, me tiene herido por decir que no estuvimos a su lado cuando desde el día uno que cometió la imprudencia de su live yo estuve hablando con ella, hablé con su mamá, le di consejos y no atiende a razones”. Así lo expresó Lucho Borrego, excompañero de Carolina Sandoval en Suelta la Sopa.

El también conductor dijo que conversó con la venezolana el mismo día que ella hizo un live para hablar sobre su despido y la actitud de quienes fueron sus compañeros por siete años. “El último día que le escribí, el último día que le mandé un mensajito de cariño fue el día que ella dijo en el live que nosotros le habíamos dado la espalda y que no teníamos comunicación con ella”.

Luego de las declaraciones de Sandoval, el colaborador indicó que se dio cuenta que no conocía a quien fue su compañera laboral por siete años. Así lo reseñó El Diario de las Américas.

“Cuando tuvo la desfachatez de decir una mentira como esa, entonces me di cuenta de que nunca la conocí. Que era otra persona totalmente distinta… allá ella con con su conciencia, allá ella con su alma, le deseo lo mejor a ella y a su familia porque de verdad sí los quise, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”.

El despido de La Venenosa

Luego de semanas de rumores sobre su despido, la presentadora de Suelta La Sopa (Telemundo), Carolina Sandoval, hizo una publicación en su Instagram que deja muy poco a la imaginación sobre lo que pudo haber pasado.

“La Venenosa”, como es conocida en la industria del entretenimiento subió una foto junto a su madre, Amalia Guzmán de Sandoval, con un mensaje que explica un poco su versión.

“Madre mía, madre bella, acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en París en el Museo del Louvre y mamita, créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano. Hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para te sostengas en mí todas las veces que sea necesario”, escribió Sandoval.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar

Machado no logró articulación con Guaidó: “Salida de Maduro requería construir una opción de fuerza” – El Carabobeño

María Corina Machado y Juan Guaidó no lograron acuerdos. La dirigente opositora alegó que tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta. “Por el bien del país y de cada uno de los venezolanos. Ante la pregunta de que si logramos una articulación, la respuesta es no”. “Tuvimos una conversación franca y clara”, reconoció, pero aclaró …