Los tres fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid 2020-2021 – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Florentino Pérez avisó en su última aparición pública lo difícil que estaba todo este curso debido a la crisis económica que había provocado la pandemia del coronavirus covid-19. Estas declaraciones fueron muy reveladoras: “La situación es muy mala y es muy difícil decir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer grandes fichajes”.

 De hecho, el presidente blanco ya habría anunciado a la plantilla cuales serán los tres fichajes que hará el Real Madrid para la temporada 2020-2021 si no hay salidas importantes. Esos jugadores serán el portero Andriy Lunin, quien ocupará la plaza vacante que deja Alphonse Areola tras su vuelta al Paris Saint Germain; el mediapunta Martin Odegaard, a quien han recuperado inesperadamente de la Real Sociedad; y posiblemente a Dani Ceballos, quien se reunirá con Zinedine Zidane antes para limar las asperezas que tienen del pasado, aunque las malas lenguas hablan que es probable que sea un nuevo caso James Rodríguez si regresa.

Quitando esos cedidos que vuelven parece que no habrá fichajes importantes este curso. Kylian Mbappé ya lo tienen en la planificación del curso próximo y los otros nombres que suenan que no suponen un gasto tan elevado dependerá de las salidas que haya. Paul Pogba está descartadísimo y oportunidades de mercado como N’Golo Kanté o David Alaba solo vendrían en caso que Gareth Bale y James Rodríguez dejen algo de dinero en las cuentas del club.

 

¿Qué pasa con Odriozola?

El lateral vasco Álvaro Odriozola parecía que iba a regresar al Real Madrid tras la venta de Achraf Hakimi, no obstante, parece que se ha parado esa vuelta por el momento y se estaría estudiando mantenerlo un año más como cedido, ya que es un jugador con el que quieren hacer caja en el futuro y prefieren que tenga minutos en otro equipo a tenerlo de suplente.

También te pueden interesar