Los Samsung Galaxy A actualizarán durante más tiempo, ¿el tuyo está en la lista? – Pro Android

0 Shares
0
0
0

Samsung anunció algo en el Unpacked 2020 que sorprendió a todos. La compañía confirmó que sus dispositivos insignia lanzados con Android 9 Pie recibirían 3 años de actualizaciones del sistema. Hoy un nuevo informe habla sobre la posibilidad de ver estos 3 años de actualizaciones también en móviles de la serie Samsung Galaxy A. La mala noticia es que no serán todos los dispositivos de la serie A los que actualicen durante 3 años. Samsung podría seleccionar solo unos pocos y serían los menos vendidos, los que se pueden considerar de ‘gama alta’.

Estos móviles Samsung Galaxy A actualizarán durante 3 años

Hasta el momento todos los dispositivos de Samsung estaban bajo la promesa de 2 años de actualizaciones del sistema. Hace solo unos días que Samsung amplió hasta 3 años las actualizaciones para sus terminales de gama alta. Estos móviles con 3 años de garantía eran los Galaxy S10, Note 10, Note 20 e incluso los Galaxy S9.

Las buenas noticias se extienden hasta la serie intermedia de Samsung con los Galaxy A. Algunos de los modelos más importantes de esta serie también estarían dentro de los 3 años de actualizaciones. Eso sí, siempre que hayan sido lanzados con Android 9 Pie o superior. ¿Qué modelos están incluidos? Estos son algunos de los probables:

  • Samsung Galaxy A90
  • Samsung Galaxy A80
  • Samsung Galaxy A71 5G

No están confirmados de forma oficial y la lista podría ser ligeramente más extensa, aunque para confirmarlo habrá que esperar. Es una gran noticia que Samsung actualice sus dispositivos durante más tiempo, aunque también nos gustaría ver en la ecuación terminales como los Galaxy A40 o A50. Estos últimos son los móviles más vendidos de la compañía, por lo que millones de personas se beneficiarían de estos 3 años de actualizaciones Android.

¿Qué te parece esta nueva medida de Samsung? ¿Crees que habrá más dispositivos con 3 años de actualizaciones?

Fuente | AH

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]