Los nuevos iMac con procesadores Intel Core de décima generación llegarán esta semana, según filtradores – Applesfera

0 Shares
0
0
0

De todos los ordenadores del catálogo actual de Apple, el iMac es el gran olvidado. Nuestro compañero Javier Lacort habló sobre este tema hace unos meses, ya que mientras los MacBook, Mac mini y Mac Pro se han renovado con cambios en sus componentes internos (incluso algunos de ellos rediseño incluido), el todo en uno de la manzana mordida parece estar atrapado en el tiempo.

Con el anuncio de la transición de los procesadores de Intel a los propios de Apple, muchos usuarios esperan pronto una nueva generación de iMac que no sea una “simple” actualización de componentes, sino que también haya un nuevo diseño que resulte un soplo de aire fresco para el icónico ordenador de los californianos.

Si bien hay rumores de que un iMac rediseñado con procesador de Apple llegará en unos meses, un modelo previo con nuevos procesadores Intel Core podría llegar mucho más pronto, más concretamente esta misma semana, según varios filtradores.

El último iMac con procesadores Intel podría aparecer en las próximas horas

iMac

El nuevo iMac que podría verse en las próximas horas no tendría un nuevo diseño ni ningún añadido llamativo. Sería simplemente una actualización de procesadores para integrar la décima generación de Intel Core. Y teniendo en cuenta que los primeros Mac con procesadores de Apple llegarán a finales de este año, es probable que sea el último iMac con chips de Intel.

El primer filtrador que puso en el foco la posible renovación de los iMac de Apple para esta semana fue @Soybeys, que compartió un tweet en el que mencionaba la posibilidad de ver un nuevo todo en uno de la compañía esta semana, indicando que incluso puede ser este mismo lunes, 27 de julio.

Otro de los usuarios de Twitter que compartió en la red social información sobre el iMac es @Jioriku, que en un tweet comentó que el rediseño del iMac no está previsto para la renovación de procesadores Intel Core de 10ª generación, sino que Apple la está guardando para cuando muestren el equipo con sus propios procesadores.

Hay que tener en cuenta que estos usuarios de Twitter no son conocidos por si son fiables o no a la hora de contar filtraciones. De hecho, ambos crearon su cuenta este mismo 2020. No obstante, esto no significa que estén errados, pues existe la posibilidad de que sea cierto. Además, L0vetodream, que sí es conocido por sus filtraciones, aseguró que Apple estaba lista para comercializar nuevos productos.

Vía | Apple Insider

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]