Los números de Xavi y Renderos tras su separación en FAS

11 Mar 2021 22:15 GMT

Los zagueros centrales del conjunto tigrillo fueron dados de baja esta tarde por decisión técnica, acuerpada por el aval de la dirigencia.
Los números de Xavi y Renderos tras su separación en FAS

FAS dio de baja repentinamente a los centrales Xavi García y Néstor Raúl Renderos, ambos jugadores con más trayectoria en el club santaneco.

La noticia se dio esta tarde, casi 24 horas después de que el equipo cayera 2-1 frente a Sonsonate en la quinta jornada del torneo, dejando al combinado asociado en el último lugar de la tabla con 3 puntos.

En el caso de Xavi García, fue capitán del equipo durante los últimos torneos hasta la llegada de Carlos 'Gullit' Peña. FAS es el segundo equipo en la carrera de García tras su paso por Firpo y hasta ayer, era uno de los veteranos dentro del plantel.

Xavi deja las filas felinas luego de seis años y 13 torneos cortos, dejando un récord de 445 partidos, 18 goles y dos subcampeonatos de liga y un subcampeonato de copa.

Por su parte, Néstor Raúl Renderos, uno de los capitanes del plantel y jugadores insignias del equipo cierra su segundo ciclo con el conjunto felino tras su paso por Metapán.

El 'Perro', como es conocido, inició su carrera en FAS en el Apertura 2011, dejando atrás 391 partidos, 25 goles y tres subcampeonatos.

Continuar leyendo en El Gráfico