Los movimientos pendientes del Real Madrid en el mercado – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

La prioridad del Real Madrid en la recta decisiva de la ventana de transferencias de verano pasa directamente por agilizar su intensa “operación salida”, la cual se va encauzando poco a poco tras las marchas de varias de sus piezas. Por ahora, Reinier Jesus (Borussia Dortmund), Brahim Díaz (AC Milan), Dani Ceballos (Arsenal) o James Rodríguez (Everton) ya han definido su destino.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Zinedine Zidane, entrenador del flamante campeón de nuestra Liga, anhela resolver de una vez por todas el culebrón de Gareth Bale. La posición del Real Madrid es clara: recaudar alrededor de 25 M€ por un hombre que podría regresar al Tottenham Hotspur, escuadra en la que trabajaría al lado de José Mourinho en su añorada Premier League.

Bale, Mariano, Mayoral y Reguilón

Tal y como avanzan los compañeros del diario Marca, otro asunto importante a abordar en los despachos del Santiago Bernabéu es el de Mariano Díaz, por el que los blancos parecían tener más que encarrilado el acuerdo con el Benfica. Mientras tanto, Borja Mayoral, que ha rendido a gran nivel en el Levante en calidad de cedido, ha perdido protagonismo en la agenda del Valencia.

Siguiendo con lo que aparece publicado en el citado medio, el último movimiento que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene que solventar es la de Sergio Reguilón. Tras destacar en el Sevilla (por medio de un préstamo), ha llamado la atención de clubes de la Premier y la Serie A. Monchi, director deportivo de los hispalenses, va a hacer un esfuerzo extra para ofrecerle acomodo de nuevo en Nervión. La operación podría efectuarse con otra cesión o una venta con opción de recompra.

También te pueden interesar