Los misterios más ocultos del Tony Hawk’s Pro Skater clásico, resueltos por su productor en vídeo – 3DJuegos

0 Shares
0
0
0

El responsable de la saga revela la verdad detrás de algunos de los misterios más famosos del juego de 1999.

Cada vez falta menos para la llegada de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, el remake de los juegos originales para las plataformas actuales. Pero los clásicos nunca mueren, y antes de la llegada de este juego, el productor original de la saga desde sus inicios, Ralph D’Amato, ha querido arrojar algo de luz sobre el origen de los misterios más intrigantes del Tony Hawk’s Pro Skater de 1999.

En un vídeo para el canal de Oddheader, compartido por Kotaku, quien fuera el productor de los juegos de Tony Hawk’s hasta el año 2007 aclara la verdad detrás de algunos misterios muy curiosos, cuyo origen seguía en la oscuridad hasta ahora. Misterios como, por ejemplo, la inspiración detrás del personaje secreto Private Carrera. Una skater que dice la cultura popular que estaba basada en la actriz porno Asia Carrera, debajo tenéis su imagen (del personaje, no la actriz), aunque la verdad es muy distinta.

Los misterios más ocultos del Tony Hawk's Pro Skater clásico, resueltos por su productor en vídeo

“Eso no es así”, explica D’Amato. “La realidad es que Private Carrera fue creada por Noel Hines, el artista de todos los personajes. Él tenía un Porsche, y su modelo favorito era el Carrera. De ahí viene el nombre”. También ha explicado el por qué de ese misterioso retrato que aparece en el menú de la versión de N64 al introducir un truco concreto. Aquí, la leyenda decía que se trataba de una ex-novia de Tony Hawk, aunque en realidad se trataba de la pareja de “un mandamás” en Edge of Reality, el estudio que se encargó del port a la consola de Nintendo.

Lo cierto es que este vídeo es una mina de oro en cuanto a los detalles y los secretos que rodeaban al primer Tony Hawk’s, así que no dudéis en echarle un buen vistazo. En cuanto a las próximas entregas, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible en septiembre, y de cara a su estreno, no dudéis en repasar este avance de THPS 1+2 y entrevista con sus creadores.

Más sobre: Tony Hawk y Tony Hawk’s Pro Skater.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]