Los mejores celulares Motorola que se pueden comprar en 2020 – Yahoo Finanzas España

0 Shares
0
0
0

Por el momento, se consideran equipos del fabricante en la gama alta, innovadores, compatibles con la red 5G y económicos ($300 dólares o menos). Pero créenos: hay más.

El mejor de todos

Compra en Motorola‘ data-reactid=”42″>Compra en Motorola

Luis Miguel Paredes/Digital Trends en Español‘ data-reactid=”60″ readability=”2″>

Luis Miguel Paredes/Digital Trends en Español

Leer más

Para los que no tengan un presupuesto tan amplio para el Moto Edge Plus, el Moto Edge es la segunda opción natural para un móvil de gran calidad y desempeño.

Compra en Motorola‘ data-reactid=”99″>Compra en Motorola

Luis Miguel Paredes/Digital Trends‘ data-reactid=”117″ readability=”2″>

Luis Miguel Paredes/Digital Trends

Otras de sus especificaciones son: pantalla de 6.5 pulgadas y con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 675, memoria RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento y Android 10. Su batería es de 4,000 mAh y es compatible con carga rápida de 45 watts.

Compra en Motorola España‘ data-reactid=”151″>Compra en Motorola España

Luis Miguel Paredes/Digital Trends en Español‘ data-reactid=”169″ readability=”2″>

Luis Miguel Paredes/Digital Trends en Español

De fábrica —sin contar al Moto Z3—, se puede decir que Motorola solo cuenta, por el momento, con tres celulares compatibles con 5G: Moto Edge, Moto Edge Plus y Moto G 5G Plus.

El primero se podría considerar el principal rival del Moto G 5G Plus, ya que comparten diversas características, sin embargo, en precio, este último puede ser más atractivo para los usuarios. De cualquier manera, el Moto Edge tiene su lugar asegurado como uno de los grandes de la firma en 2020.

Compra en Motorola España‘ data-reactid=”203″>Compra en Motorola España

Marta Villalba/Digital Trends‘ data-reactid=”221″ readability=”2″>

Marta Villalba/Digital Trends

Con respecto a su desempeño, Motorola lo equipó con un Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En rendimiento, destaca por su batería de 4,000 mAh compatible con carga rápida de 15 watts.

Los mejores celulares Motorola que se pueden comprar en 2020 appeared first on Digital Trends Español.’ data-reactid=”228″>The post Los mejores celulares Motorola que se pueden comprar en 2020 appeared first on Digital Trends Español.