Los mejores altavoces con Alexa que puedes comprar – TopesDeGama

Si quieres comprar un altavoz inteligente con Alexa y de calidad, no te pierdas este recopilatorio con los mejores modelos del mercado. Yamaha, Denon y más.

Más que nada porque, la funcionalidad que ofrecen este tipo de dispositivos deja claro que su usabilidad está más que garantizada. Evidentemente, si realizas una búsqueda rápida, vas a poder encontrar todo tipo de altavoces compatibles con estos asistentes de voz. Pero, ¿qué pasa si quieres un altavoz inteligente con Alexa que ofrezca un paisaje sonoro de altura? Pues que la cosa se complica.

Altavoz inteligente

Es mejor apostar por un buen altavoz inteligente con Alexa

Más que nada porque, si buscas un modelo con Alexa lo primero en lo que vas a pensar es en la familia Echo de Amazon. El gigante de las ventas online cuenta con su propio catálogo de altavoces inteligentes, y la gran mayoría de ellos destacan por ofrecer un precio más que comedido. Pero claro, su paisaje acústico es un tanto limitado.

No estamos diciendo que suenen mal, pero puedes encontrar modelos mucho más vitaminados. Y no todo es calidad de sonido, aunque sea muy importante, y que otros altavoces inteligentes más potentes, te permitirán disfrutar de funcionalidades adicionales para que exprimas al máximo todo tipo de dispositivos.

Por ejemplo, un altavoz inteligente compatible con AirPlay te permitirá enviar cualquier contenido desde un iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo de Apple directamente al gadget. ¿Acabas de llegar a casa? Pues tan solo deberás enviar la música que estabas escuchando en tu teléfono para que siga reproduciéndose en el altavoz.

Los mejores modelos

Como habrás podido comprobar, las ventajas que ofrecen modelos más vitaminados no tienen que ver solo con ofrecer un mejor paisaje acústico, sino que podrás disfrutar de funcionalidades adicionales que te harán la vida más fácil. Ahora que han quedado claras las ventajas de estos productos, veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un altavoz inteligente con Alexa que presuma de una gran calidad.

Bose Home Speaker 300

Bose Home Speaker 300

Comenzamos este recopilatorio con uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido. Bose presume de una familia de soluciones que cumplen de sobra con las expectativas de los usuarios más melómanos. Y este Bose Home Speaker 300  es un altavoz inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Para ello, cuenta con soporte para Alexa, además de un sonido realista en 360 grados, donde sus  graves atronadores son el mayor exponente de este altavoz inteligente compacto. ¿No te parece suficiente? Que sepas que es un modelo bluetooth y cuenta con soporte para AirPlay 2. ¡Qué más puedes pedir!

Sonos Move

Sonos Move

El fabricante Sonos nos sorprendió cuando lanzó este altavoz Move, el primer modelo portátil de la firma. Y ojo, que pese a sus reducidas dimensiones cuenta con todo lo necesario para ofrecer un paisaje acústico de altura. Para empezar, es compatible con Alexa, Google Assistant. A esto hay que sumarle su soporte para AirPlay 2, además de protección IP56 para que el agua no pare la fiesta. ¡Ideal para disfrutar en la piscina o la playa!

Denon Home 150

Denon Home 150

En tercer lugar, vamos a recomendarte este Home 150 de Denon. Un altavoz inteligente (es compatible con Google Assistant y Alexa), además de contar con soporte para AirPlay 2. Súmale un diseño exquisito para que sea el gran protagonista de tu salón, y tienes un altavoz de gran calidad y con un diseño que te dejará con la boca abierta.

 

DENON Home 350

DENON Home 350

Igual prefieres la versión más vitaminada. Sí, el DENON Home 350 es un altavoz realmente potente, y que además ofrece algunas sorpresas muy agradables. No solo es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant, sino que a través de su sistema HEOS podrás crear un espacio multisala para montar el mejor sistema de sonido en tu hogar.

Y ojo, que este modelo presume de un sonido 360 grados,  además de avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital calibrado por los mejores expertos y altavoces de máxima calidad. ¿El resultado? Un paisaje acústico que te va a enamorar.

Energy Sistem Smart Speaker 5

Energy Sistem Smart Speaker 5

El fabricante español ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones de gran calidad. Y su Energy Sistem Smart Speaker 5 es un modelo que no te va a decepcionar para nada. Es compatible con Alexa, además de poder crear un sistema multisala con su gama de dispositivos y presumir de un sonido espectacular.

Energy Sistem Smart Speaker 7

Energy Sistem Smart Speaker 7

Lo ideal sería combinar el modelo anterior con este Energy Sistem Smart Speaker 7. Una potente torre de sonido cargada de altavoces para que alucines con su increíble potencia y nitidez. con una potencia estimada de 40 W RMS, cumplirá de sobra con tus expectativas. Y su precio es realmente competitivo…

Audio Pro Drumfire

Audio Pro Drumfire

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores altavoces inalámbricos con Alexa que puede comprar, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este Drumfire de Audio Pro. Si conoces el mundo del sonido, sabrás que la marca escandinava presume de productos de gran calidad. Este modelo es multisala, para que compres varias unidades y crees un sistema de sonido único en tu hogar.

Aunque, igual te interesa más saber su impresionante potencia sonora: 300W de amplificadores, 5 drivers y un subwoofer separado para conseguir un sonido que hará que tiemblen los cimientos de tu casa. Y su descuento de 200 euros lo hacen aún más apetecible

Yamaha MusicCast 50

Yamaha MusicCast 50

Yamaha es otro de los grandes referentes dentro del mundo del sonido. Y su MusicCast 50 es un portento. Como era de esperar, es multisala, además de tener soporte para AirPlay 2. ¿Lo mejor? Su diseño 360 para que puedas escuchar la música perfectamente independientemente de donde hayas colocado este altavoz inteligente con Alexa.

Sonos One Smart Speaker Set

Sonos One Smart Speaker Set

Es cierto que estamos ante el sistema más caro de este recopilatorio, pero teniendo en cuenta que nos encontramos ante un pack con tres altavoces Sonos One para poder crear un sistema multisala de escándalo en tu hogar, es una gran opción a tener en cuenta. Un dispositivo compatible con Alexa y AirPlay 2 de Apple, y que presume de un diseño 360 para conseguir el mejor sonido.

Ambiente de uso Amazon Echo Studio

Amazon Echo Studio

Para finalizar con este recopilatorio, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Amazon Echo Studio. Sí, el gigante de las ventas online ha lanzado un altavoz inteligente que presume de una calidad de sonido sorprendente. Con decirte que es compatible con Dolby Atmos, para conseguir un sonido envolvente de escándalo, queda claro que es un modelo que no te decepcionará. ¿Tienes dudas? Dale un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon para saber que es un producto que no te decepcionará.

Total
0
Shares
Related Posts