Los jugadores de Red Dead Online crean Pigby, un nuevo deporte que puedes disfrutar en el juego – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Red Dead Online ha sorprendido a muchos con una nueva actividad creada directamente por la propia comunidad. Conoced el “Pigby” un nuevo deporte con el que muchos se divertirán durante horas.

Red Dead Online cuenta con numerosas maneras de afrontar una sesión de juego. Los estados del Salvaje Oeste planteados por Rockstar ofrecen actividades de todo tipo: Blackjack, carreras de caballos, duelos, tiroteos, exploración, búsqueda de tesoros y mucho más…

Sin embargo, hasta los propios jugadores han conseguido crear nuevas formas de pasar un rato divertido. Para ello han creado un nuevo “deporte” llamado Pigby y este parece realmente entretenido de jugar y se basa en un popular entretenimiento que ha todos os sonará.

El Pigby basa su premisa en el pañuelo, el juego en el que los participantes tenían que alcanzar un objeto antes que el rival y devolverlo, sin que se les capturase, a su base. En lugar de un pañuelo, el objeto a recoger es un cerdo muerto. Ha tocado apañarse con lo que hay. 


Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Tal y como vais a ver, dos equipos se enfrentan por hacerse con el animal mientras se dan de tortazos, empujones y otros golpes. Una vez se hacen con el premio han de llevarlo a su base. Ya hay quien se lo toma muy en serio y ha incorporado hasta árbitro.

Ahora os adjuntamos un vídeo con esta curiosa actividad que promete ser un nuevo deporte en Red Dead Online. ¿Vais a probarlo? Es una mezcla de caos, golpes y adrenalina. Cada ronda dura poco tiempo, por lo que no hay esperas ni demoras propias de los tiempos de carga.

Pigby from r/reddeadredemption

¿Sabías que se avecinan grandes actualizaciones para GTA Online y Red Dead Online, incluyendo un nuevo oficio del Oeste? La última update del juego hace que sacarse la licencia de cazarrecompensas o subir de nivel hará que ganes mucho dinero extra.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]