Los juegos gratis en Epic Games Store hasta el 20 de agosto (2020) – GamerFocus.co

0 Shares
0
0
0

Antes que nada, recuerden que —tal como habíamos anunciado hace un tiempoTotal War: Troy se puede descargar gratis en Epic Games Store hasta las 8:00 a.m. del 14 de agosto. ¡No pierdan esta oportunidad! Pueden encontrarlo aquí.

No tienen que afanarse tanto para agregar los próximos juegos a su biblioteca, pues estarán disponibles sin costo hasta el 20 de agosto. El primero de ellos es Remnant: From the Ashes.

Aunque es descrita jocosamente como «Dark Souls con pistolas», esta obra de Gunfire Games logró una personalidad propia gracias a su escenario post-apocaliptico. No enfrentamos zombis, sino criaturas llamadas Root, y los escenarios y distribución de enemigos se generan aleatoriamente. También tiene un enfoque en el multijugador cooperativo.

Pueden agregarlo a sus bibliotecas de Epic Games Store entrando aquí y dando click en ‘Obtener’.

El otro juego gratis de la semana es The Alto Collection.

Ya hablamos sobre este juego aquí. Es una colección de dos populares juegos móviles que pueden agregar accediendo a este sitio y dando click en ‘Obtener’.

Los juegos gratis de Epic Games Store la próxima semana serán Enter the Gungeon, que ya estuvo gratis antes, y God’s Trigger.

Fuente: Epic Games Store

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]