Los filtros de búsqueda de Google Play Store se están implementando para más usuarios – EZAnime

0 Shares
0
0
0

La función de búsqueda de Play Store es francamente risible, especialmente si considera que está construida por la misma compañía que ha indexado con éxito la mayor parte de la web y ha facilitado la búsqueda de cualquier página, imagen o video con muchas opciones para reducir su solicitud. Los nuevos filtros de búsqueda en Play Store esperan solucionar ese problema al menos un poco.

Hace unos años, Google comenzó a probar los filtros de búsqueda en Play Store, pero esos no aparecieron de manera consistente y nunca se implementaron para todos. Luego desaparecieron y nos preguntamos si alguna vez volveríamos a ver los filtros hasta el pasado mes de mayo, cuando reaparecieron con una nueva apariencia. Ahora, esos filtros parecen estar extendiéndose ampliamente: muchos de nosotros los hemos visto en Play Store en varios dispositivos y en diferentes países. Parece que se han habilitado en el lado del servidor, ya que también podemos verlos en versiones ligeramente más antiguas de la Tienda, incluida la v21.0.17, que se remonta al 15 de julio.

Los filtros no son súper consistentes. A veces, verá un solo filtro de 4.5+ estrellas, nada más. Otras veces, encontrarás filtros de 4+ y 4.5+ estrellas, además de filtros para aplicaciones Premium o nuevas.

Si la palabra que está buscando es una marca conocida como Spotify, Gmail, Outlook, Netflix, Hulu, Audible, WhatsApp, etc … no verá ningún filtro, lo que podría tener sentido ya que probablemente Encuéntralo en el primer resultado. Pero agregue « utilidad » o « herramienta » (es decir, « utilidad Spotify » o « herramienta WhatsApp ») y obtendrá los filtros nuevamente. En esos casos, pude activar casi todos los filtros juntos: 4+ estrellas, 4.5+ estrellas, Editor’s Choice, Premium y New. Puede seleccionar tantos filtros como desee de las opciones ofrecidas, para ayudar a reducir los resultados tanto como sea posible.

En ningún momento vi un filtro para aplicaciones gratuitas o aplicaciones sin publicidad, que sirve a los intereses de Google más que a los nuestros, ni vi filtros para números de descarga, aplicaciones principales o tamaño de la aplicación en MB. También desearía que los filtros fueran pegajosos y siempre disponibles en lugar de depender del capricho de Google para aparecer. Pero al menos esta es la primera vez en el historial de Play Store donde los filtros de búsqueda parecen estar ampliamente disponibles para todos los usuarios, y eso es muy, muy atrasado. Esperemos que se queden esta vez.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]