Los dos nombres propios para el lateral diestro de la Juventus – Fichajes.com

El campeón de la Serie A sigue trabajando en posibles incorporaciones para su proyecto del curso que viene y entre los planes de Fabio Paratici s (…) – Fichajes.com

La Juventus se ha puesto manos a la obra con vistas a reforzar su plantilla versión 2020-2021. La Vecchia Signora quiere dotar a Andrea Pirlo de un equipo de primer nivel con el que, además de seguir dominando con puño de hierro la Serie A, encontrarse en disposición de luchar por todo a nivel continental.

Sigue después de este anuncio

Entre las zonas del campo en la que se está poniendo un énfasis especial se encuentra el lateral diestro. Y dos son los grandes nombres propios que actualmente encabezan la lista de prioridades. Esto es precisamente lo que señala a este respecto la información que podemos encontrar hoy en las páginas de Corriere dello Sport.

Dos alternativas

El primero es el español Héctor Bellerín (25 años), futbolista del Arsenal por el que ya se interesó durante el pasado mes de enero y ahora regresa a la agenda en forma de posibles alternativa con la que poder reforzar el carril bianconero. El segundo es el joven Sergiño Dest (19), codiciado futbolista del Ajax por el que también se han interesado otros conjuntos de primer nivel como FC Barcelona, Paris Saint Germain o Bayern Múnich.

En lo que a los precios de los futbolistas se refiere, la fuente antes citada apunta que mientras el lateral gunner está tasado en 30 M€, el Ajax no permitirá la salida del futbolista estadounidense si a cambio no ingresa al menos 20 M€. Asunto a seguir.

Total
0
Shares
Related Posts