Los cuadros por segundo ayudan en la respuesta motora de los videojugadores – ELIMPARCIAL.COM

0 Shares
0
0
0

Alexandre Ziebert, Técnico en Marketing de Nvidia Latinoamérica, quien ha afirmado la importancia de los FPS (cuadros por segundos) al momento de jugar, influyendo directamente con nuestra respuesta motora en los videojuegos.

“Cuanto más alta tu tasa de cuadros por segundo, tienes un mejor tiempo de respuesta y con eso, te responde mejor el sistema, ves las cosas antes, tienes más tiempo para reaccionar y con eso obtienes un mejor rendimiento”, señaló Alexandre Ziebert.

El técnico de Nvidia Latinoamérica ve una relación directa entre el desempeño de los jugadores y la cantidad de frames que estos pueden visualizar al momento de jugar. Quienes tienen más frases son quienes más ganan en las competencias. 

Cuando hablamos de cuadros por segundo, estos varían mucho en función de nuestro hardware y del juego en cuestión. También entra en la fracción que tu monitor tiene que tener el potencial para representar las imágenes a altas velocidades también.

En el último tiempo, el estándar para monitores de entrada en la gama gaming se ha definido en los 144hz o en otras palabras, que puede mostrar 144 imágenes por segundo.

Alexander Ziebert concluyó que: “’Nuestra recomendación general es que tengas como mínimo 144 cuadros por segundo en tu juego, cada juego tiene sus requerimientos distintos, por ejemplo en ‘Counter Strike’ llegas a 144 FPS muy fácilmente con una GTX 1650, mientras que en juegos como ‘Fortnite’ necesitarías una RTX 2060”.

Ademas de tener una tarjeta de video que te permita correr todos tus juegos, también es recomendable tener una conexión estable a internet para evitar las desconexiones o el famoso lag que puede mermar el desempeño de todos los jugadores.

En esta nota

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]