Los creadores de The Gunk descartan el lanzamiento del juego en cualquier plataforma que no sea Xbox | – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

The Gunk es uno de esos juegos que confirmó su llegada a Xbox Series X el pasado Xbox Games Showcase. Su propuesta y estilo enamoró a más de un jugador. A eso se le suma que, tal y como ya afirmaron sus desarrolladores, The Gunk llegará en exclusiva a Xbox gracias al apoyo recibido por parte de Microsoft en el desarrollo del juego y a que esta ofrecía la consola más potente.  Varias semanas más tarde y esta vez de la mano de una entrevista que recoge Gamingbolt, los creadores de The Gunk descartan el lanzamiento del juego en cualquier plataforma que no sea Xbox.

The Gunk se ha confirmado como una exclusiva de Xbox, pero eso no ha evitado que muchos fans piensen en que el juego va a llegar pasado el tiempo a otras plataformas. Ulf Hartelius, director del juego, se ha encargado de aclarar la situación y de zanjar dichos rumores. «Como la creación de este juego es un paso tan grande para nosotros, sabíamos que queríamos encontrar un socio fuerte y Microsoft estaba entusiasmado con él desde nuestras primeras conversaciones», dijo.

Respecto a la versión de  The Gunk en otras consolas como PlayStation 4 y/o 5 y Nintendo Switch,  Ulf Hartelius ha sido claro y ha indicado que  gracias al apoyo financiero de Microsoft, este proyecto está ligado a Xbox, por lo que a aquellos fans que le preguntan si The Gunk llegará a PlayStation y Nintendo Switch, Hartelius  respondió: «Desafortunadamente no«.

The Gunk llegará el próximo año 2021 a Xbox One , Xbox Series X|S y PC.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]