Los creadores de Fall Guys explican cómo se creó el minijuego más desesperante de todos – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Los creadores de Fall Guys han ofrecido detalle sobre cómo fue la creación de uno de los niveles más complicados de superar del juego. Conocemos cómo fue el proceso para dar forma a Lava Escaladora.

Fall Guys se ha posicionado como el juego más destacado de la pasada semana y, probablemente, del verano. Este nuevo battle royale nos trae una fórmula muy distinta basada en los concursos de habilidad que hemos visto tantas veces en la televisión.

Hay muchos niveles y minijuegos distintos en Fall Guys, pero unos destacan sobre otros debido a su dificultad. Si os habéis echado unas cuantas partidas, seguro que habéis notado que hay un nivel que es especialmente desesperante.

Lava Escaladora es un serpenteante recorrido con todo tipo de obstáculos que se ha convertido en la pesadilla de muchos jugadores de Fall Guys. En su desarrolladora lo saben y los miembros del equipo de de Mediatonic, Joe Walsh, han hablaron con IGN sobre cómo se creó este minijuego.


Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Fallcano, su nombre original, empezó como un concepto de the floor is lava. Después se pensó en hacer un recorrido en espiral por dentro de un volcán que acabó convirtiéndose en el infierno de nivel que ha llegado a la versión de lanzamiento del juego.

El equipo lanzó una serie de bocetos y reveló su dogma a la hora de crear niveles en Fall Guys: aproximadamente un 50% de caos y un 50% de habilidad en el juego. Todo nivel debe presentar ese diseño y lo cierto es que se nota en la gran mayoría de ellos. Lava Escaladora es un ejemplo, ya que depende mucho de la habilidad, pero también de la suerte que tengas evitando la marabunta de jugadores que se arromolinan en torno a las primeras curvas.

Si quieres sacar el máximo partido a tus carreras, idas y venidas en Fall Guys, no te puedes perder todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout o trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]