Los comentarios de Reina Isabel, que Meghan y Harry revelaron – Show News

0 Shares
0
0
0

Los comentarios de Reina Isabel, que Meghan y Harry revelaron(AFP)

Los comentarios de Reina Isabel, que Meghan y Harry revelaron | AFP

Las nuevas revelaciones de Meghan y Harry sorprendieron a todos, por primera vez los Sussex hablan sobre Reina Isabel tras su salida del Megxit. 

En una reciente reunión que Meghan y Harry sostuvieron con los líderes de la Commonwealth. cambiaron el tono de su discurso y abordaron el tema de la monarca británica Isabel II.

Los Sussex sostuvieron una reunión virtual este miércoles con algunos de los líderes de la Queen Commonwealth Trust, fue en ese momento en el que la ex actriz, Meghan Markle reveló que “sabía nada” de dicha organización, hasta que se integró a la familia real en 2017.

Te puede interesar Marginados Meghan y Harry de serie The Crown de Netflix

Sin embargo, lo que más capturó la atención fue la forma en la que la royal couple se refirió todo el tiempo a la reina Isabel II.

Los jóvenes de toda la Commonwealth vienen con una pregunta, siempre ofrecen una solución, y creo que eso es tan inspirador y por qué estoy increíblemente orgullosa de poder trabajar en la Queen Commonwealth Trust, porque es la continuación del legado de su abuela [la reina Isabel]”, dijo Meghan durante la reunión.

En esta ocasión, la organización tuvo una opinión muy diferente de la “royal couple”, (pareja real) ya que señalaron, ambos “se mostraron cariñosos” con la QCT. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

A diferencia del último encuentro que sostuvieron los duques de Sussex con los líderes de la organización, misma en la que señalaron habrían sido duramente criticados por referirse de una manera un tanto agres!va, al decir: 

La historia de la Commonwealth tenía que ser conocida, incluso si era incómoda. Tal comentario habría generado más críticas, considerándolo un at@que al imperio británico.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta ocasión, su actitud se mostró totalmente diferente al destacar la gran labor de la monarca, Isabel, de 94 años cuando asumió la responsabilidad que conlleva dicha organización.

“Nadie podría haber predicho cómo iba a cambiar el mundo en un espacio de tiempo tan corto, especialmente con el mundo digital. Pero escuchándolos, conociendo el amplio espectro que envuelve la QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. Ustedes están defendiendo la igualdad, el respeto mutuo y la justicia, y creo que eso es algo de lo que todos deberían estar muy orgullosos”, señaló Harry.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que la pareja, Meghan y Harry, quien actualmente ya se han asentado en su nueva propiedad de 14 millones de dólares desde dónde realizaron la videollamada refiriéndose en todo momento a la monarca como “abuela” en un tono amoroso.

Dicho cambio ocurrió a tan solo una semana de que la pareja lanzara su nueva biografía: “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family”, la biografía no autorizada en la que los ex miembros de la realeza revelaron muchos detalles hasta ahora desconocidos de su paso por la familia real, así como su independencia de la realeza. 

Asimismo, cabe mencionar que en 2018, el Príncipe Carlos nombró a Harry como sucesor en la Commonwealth, la monarca británica continúa siendo la titular de dicha organización.

También puedes leer El gran temor al que Meghan y Harry se exponen en su nueva casa

En dicha conversación, Meghan aprovechó este espacio para abordar uno de los temas que le generan tanta preocupación como lo es la “Salud mental” así como también lo es para los duques de Cambridge, aunque a principios de 2019 cada uno trabaja por separado.

El bienestar mental y emocional de todos es quizás más frágil que nunca, ciertamente con el Covid y nuestra confianza en los dispositivos en este momento, tras la ausencia de la interacción humana. La gente se conecta más que nunca para sentirse en comunidad”, añadió la ex actriz y esposa de Harry.

También te pueden interesar