Los caballos de Red Dead Online se han vuelto locos – AS

0 Shares
0
0
0

La última actualización de Red Dead Online ha provocado que montar a nuestro caballo sea más complicado que participar en un rodeo estadounidense. Ahora los caballos nos ignoran cuando los llamamos, tropiezan con cualquier ramita y eso si no desaparecen mientras cabalgamos. Los hay que incluso echan a volar después de saltar un obstáculo. La comunidad del juego en Reddit está repleta de vídeos y gifs que sirven de ejemplo. Vídeos tan desternillantes para quien los ve, como frustrantes para quien los graba. El debate más importante del foro esta semana rezaba así: “¿Soy solo yo o los caballos están más tontos que de costumbre?”. He aquí tres de los ejemplos más divertidos que circulan por internet:


Red Dead Online

Quizás el cementerio de caballos que encontró un jugador hace unos meses (por culpa de un bug) era solo un presagio de lo que iba a pasar.

Naturalista, una nueva forma de jugar a Red Dead

La actualización que ha provocado estos errores salió a finales de julio y es una de las más grandes del juego. Su principal novedad es la llegada de un nuevo oficio, Naturalista. Éste nos propone trabajar codo con codo con el personaje de Harriet Davenport, en Strawberry; una conservacionista que quiere analizar y catalogar toda la fauna del mundo. A su lado deberemos estudiar cada especie animal disponible en Red Dead Redemption 2 (os recordamos que son más de 178), pero sin matarlas. Tendremos que rastrear animales legendarios, fotografiarles con el nuevo modo “cámara avanzada“, averiguar los cebos indicados para cada uno y, en caso de necesitar acercanos a ellos, se pondrá a nuestra disposición munición no letal, como dardos sedantes. Una experiencia más relajada, pausada y en paz con la naturaleza que ha llevado a la comunidad a redescubrir el Salvaje Oeste de Rockstar cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo. Con ella también han llegado nuevas armas, el modo libre, un tercer pase de forajido y más desafíos diarios. Y la rebelión de los caballos, claro, pero es de suponer que ésta será corregida en los próximos días. Lástima.

Fuente I Kotaku


Red Dead Online Naturalista

El oficio naturalista supone un nuevo modo de entender Red Dead Online.
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]