¿Los búhos serán los enemigos? Una nueva pista confirma el nuevo videojuego de Batman – Wipy.tv

DC FanDome está por empezar en unos días de llegar y con ella vendrán grandes novedades para el cine, la televisión, los cómics y los videojuegos de estos superhéroes, entre ellos hay una pista que confirma el nuevo videojuego de Batman.Diversos creadores y actores estarán reunidos en el evento, pero a pesar de ello, el […]

DC FanDome está por empezar en unos días de llegar y con ella vendrán grandes novedades para el cine, la televisión, los cómics y los videojuegos de estos superhéroes, entre ellos hay una pista que confirma el nuevo videojuego de Batman.

Diversos creadores y actores estarán reunidos en el evento, pero a pesar de ello, el mundo para los gamers no ha sido opacada, ya que desde hace unos días hay rumores de que sería estrenado un nuevo videojuego de Batman de la saga de Arkham está por salir.

WB Games Montreal ha compartido un nuevo teaser para lo que será su próximo lanzamiento.

Se esperaba que el desarrollador anunciara algún tipo de videojuego de Batman, y la revelación de que tendría un panel en el próximo evento de DC FanDome el 22 de agosto casi consolidó que anunciaría dicho videojuego en ese momento.

Pero, gracias a la pista que confirma el nuevo videojuego de Batman, parece que el desarrollador también va a revelar algo más el 18 de agosto.

Los aficionados al héroe de Gotham City parecen estar atentos a una serie de mensajes crípticos de finales del año pasado que hacen referencia a lo que se cree que es un nuevo videojuego de Batman.

Por otra parte, hasta que todo sea revelado, también podría ser para cualquier segundo juego misterioso en el que el desarrollador esté trabajando.

Los gamers han descubierto que apuntan a la igualmente misteriosa página web, https://r3dakt3d.com/, que incluye un temporizador de cuenta regresiva que vence el 18 de agosto, es decir mañana.

Para ser más puntual, el temporizador vence a las 10 de la mañana y realmente se desconoce qué es lo que podría ocurrir en ese momento, pero todos aseguran que es un breve adelanto para hacer la presentación indicada el próximo sábado 22 de agosto.

Todos los indicios apuntan a un nuevo videojuego de Batman, en el que se adaptará la historia de ‘Court of Owls’, un cómic que habla sobre una serie de enmascarados en Gotham City que pretenden llevar a cabo su propia visión de la ciudad, pase lo que pase, para deshacerse de ellos el héroe está obligado a unirse a algunos de sus villanos más emblemáticos para acabar con la corte y sus asesinos, las garras.

Las pistas señalan que el nuevo videojuego va hacia ese destino, pero se confirmará en DC FanDome.

Total
0
Shares
Related Posts