Los auriculares Google Pixel Buds 2 se actualizan a lo bestia – El Androide Libre

0 Shares
0
0
0

El mercado de los auriculares TWS, que no tienen ningún tipo de cable, cada vez es mayor. Incluso Google ha presentado los suyos, los Google Pixel Buds 2 que pudimos probar hace poco. Lo bueno de este tipo de productos es que mejoran con el tiempo.

Hoy la compañía ha anunciado una actualización muy potente del software que usan los auriculares, incluyendo nuevas funciones y un mejor sonido.

Mejorando los graves y compartiendo los Pixel Buds 2

En la aplicación de control que instalamos en nuestros móviles ahora tendremos un nuevo botón que nos permitirá darle más potencia a los bajos, uno de los puntos flojos de este tipo de auriculares.

Por otro lado, los Google Pixel Buds 2 han aprendido a identificar cuándo estamos compartiendo uno de los auriculares, y activa el control de volumen diferenciado. Esto es perfecto si le prestamos un auricular a un amigo para ver una serie o película pero queremos volúmenes diferentes.

Mejoras en el modo traducción

Los auriculares Google Pixel Buds se actualizan a lo bestia

Una de las funciones más impresionantes de estos auriculares era la que nos ayudaba a entender a alguien hablando inglés, traduciendo en tiempo real.

A partir de ahora también podremos ver la transcripción en nuestro móvil, pudiendo leer lo que nos están diciendo.

Sólo tenemos que decir “Ok Google, ayúdame a entender inglés” y empezamos a escuchar. Y, si queremos, veremos en la pantalla de tu teléfono la transcripción de la traducción.

Detección de sonidos

Otra de las novedades es la detección de Alertas sonoras, que nos avisará si los Google Pixel Buds 2 detectan unas sirenas, el llanto de un bebé o el ladrido de un perro. El volumen bajará de forma automática cuando se detecte un sonido de este tipo.

Nuevos comandos de voz para los Pixel Buds

Los auriculares Google Pixel Buds se actualizan a lo bestia

Junto a estos cambios llegan nuevas órdenes de voz, como la que nos permite desactivar los controles táctiles para que no los activemos accidentalmente. Y si queremos podemos hacerlo también en la app.

Por último, podemos pedirle al Asistente de Google que nos indique la duración de la batería diciendo: «Ok Google, ¿cuánta batería le queda a mis auriculares?».

A todas estas funciones se añade la localización en un mapa de los Pixel Buds, por si los hemos perdido. De hecho usa la misma función que tenemos en los móviles.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]