Los audífonos Bose QuietComfort Earbuds se filtran en toda su gloria – CNET en Español

0 Shares
0
0
0

Así serían los Bose QuietComfort Earbuds.


Matrix Life/YouTube

Los audífonos de Bose que competirán contra los AirPods se filtraron en un video que deja pocas dudas sobre ellos. 

Los audífonos que aparecen en el video responden al nombre de Bose QuietComfort Earbuds, un nombre que parece será el oficial para este producto antes conocido como Noise Cancelling Earbuds 700. El video muestra detalles como la duración de batería, el rendimiento, la cancelación de ruido y la resistencia a elementos. 

El video se filtró en la página de la minorista australiana Harvey Norman, pero minutos después de llegar a Internet, el video fue eliminado. El canal Matrix Life en YouTube logró capturar el video y lo subió a la plataforma en donde hasta el cierre de redacción sigue visible. 

El video dice que la batería de los QuietComfort EarBuds dura hasta 6 horas con una sola carga; llama a la cancelación de ruido “la más efectiva en el mundo”, con innovación en acústica para mejorar el audio y aumentar el bajo, serán resistentes al agua y al sudor, serán muy seguros al estar dentro de la oreja y cuentan con micrófonos para llamadas. 

Se rumora que este producto llegaría al mercado tan pronto como este año o el próximo, aunque las apuestas apuntan a un lanzamiento este año, debido a lo maduro que se ve el material filtrado. El precio de estos audífonos aún no se menciona, pero debería de estar en alrededor de US$200 basándonos en el precio de sus competidores. 


Reproduciendo:
Mira esto:

Galaxy Buds Live vs. AirPods Pro: ¿Cuáles son los mejores…



5:27

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]