Los 7 refuerzos que tendría Ronald Koeman para encarar la temporada – 90min

0 Shares
0
0
0
UEFA EURO 2020 qualifier group C"The Netherlands v Germany"
UEFA EURO 2020 qualifier group C”The Netherlands v Germany” | VI-Images/Getty Images

El FC Barcelona está haciendo una reestructuración de plantilla y el entrenador neerlandés será el encargado de decidir quién llega y quién no entra en sus planes. Estas son las nuevas caras del club catalán para afrontar está nueva temporada.

El primero es Miralem Pjanic. El bosnio llegó como trueque por Arthur Melo y es una pieza fundamental para el esquema técnico de Koeman. Un jugador que llega con experiencia y tiene ADN culé. Ademas se le suma Trincao que llegó por una operación de 31 millones de euros y Pedri llegaba luego de estar cedido en las Palmas.

La cuarta pieza es el regreso de Philippe Coutinho. El mediocampista brasileño llega con muchas ganas y con un enorme físico. Koeman tendrá que ver en qué posición rendirá más y empieza a buscar un once en el que encaja Coutinho.

Koeman hasta el momento tiene dos peticiones y es pagar 40 millones de euros por dos grandes figuras que dirigió en la selección holandesa: Georginio Wijnaldum y Memphis Depay. En Holanda dan por hecho que son nuevos futbolistas del Barcelona y serían las piezas claves para reemplazar a Arturo Vidal y Luis Suárez.

Por ultimo Lionel Messi, el astro argentino se quería marchar y lo dijo en una entrevista de Goal, que su futuro estaba lejano al club ya que hace rato no había proyecto pero al final se terminó quedando para no tener una guerra judicial con el equipo de su vida. Ahora, se espera que regrese a los entrenamientos y se suma como el mejor refuerzo de Koeman. En las últimas semanas se conocerá si ficharán en la medular( zona defensiva).

También te pueden interesar