Los 15 juegos que llegarán primero a Xbox Series X, de ID@Xbox, al detalle | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Estos son los 15 juegos que llegarán primero a Xbox Series X, de ID@Xbox, al detalle. El pasado Xbox Games Showcase dejó una cantidad bárbara de juegos anunciados para Xbox One y Xbox Series X. Algunos de ellos exclusivos, otros exclusivos en consolas y otros mejorados para la nueva consola de Microsoft. En total, muchísimos juegos plagaron el evento y el pre-evento. Ante las críticas recibidas por eventos previos, en los que los juegos habían escaseado, Microsoft tomó cartas en el asunto y ofreció un evento cargado de contenido. De todos los presentados, hubo 15 juegos que llegarán primero a Xbox Series X, que pertenecen al programa de ID@Xbox y que os detallamos:

  • 12 Minutes (Luis Antonio / Annapurna, 2020). Una romántica cena con la mujer del protagonista se transforma en una invasión plagada de violencia cuando un hombre se adentra en nuestra casa, acusa a nuestra mujer de asesinato y nos da una paliza. Cuando nos despertemos, descubriremos que estamos atrapados en un bucle de 12 minutos en el que reviviremos los mismos terrores una y otra vez.
  • Dead Static Drive (Team Fanclub, 2021). Este título nos sumergirá en un «road trip» y expondrá los peligros extremos que los personajes tendrán que superar y las secuelas emocionales a las que tendrán que enfrentarse.
  • Exo One (Future Friends Games, 2020). En este viaje interplanetario viajaremos por un sistema extraterrestre hasta planetas desolados, viviendo experiencias que nunca habríamos imaginado.
  • Lake (Whitethorn, 2021). Es 1986 y Meredith Weiss se tomará un descanso de su frenética vida en la gran ciudad para volver a su pueblo natal. ¿Cómo será reencontrarse con los habitantes de Providence Oaks? Eso será cosa nuestra.
  • Last Stop (Annapurna, 2021). Esta aventura en tercera persona, ambientada en el Londres actual, nos presentará a varios personajes cuyas vidas colisionan en medio de una crisis sobrenatural.
  • Mad Streets (Craftshop Arts, 2020). Este multijugador nos llevará al combate mano a mano más brutal y ofrecerá nuevas posibilidades de interacción entre los jugadores.
  • Sable (Shedwords / Raw Fury. Sin fecha). Sable deberá experimentar su rito de pasaje viajando por desiertos, planetas con naves caídas y montañas en las que conoceremos nómadas y misterios que deberán resolverse.
  • Shredders (FoamPunch BV / I-Illusions, 2021). Shredders recreará la mayor fidelidad del mundo del snow puro, con gráficos de última generación, nuevas físicas y la mezcla perfecta de realismo y diversión.
  • Song of Iron (Escape, 2021). En esta ocasión viajaremos a parajes nórdicos, llenos de misterio y peligros, más allá del mundo de los mitos hasta el hogar de los dioses. 
  • The Artful Escape (Beethoven and Dinosaur / Annapurna, 2020). La víspera de su primer concierto, Francis Vendetti debe luchar contra el legado de una leyenda del folk muerta y contra su propia imaginación. 
  • The Ascent (Curve Digital/Neon Giant, 2021). The Ascent nos presenta un RPG ambientado en un mundo cyberpunk, que podrá jugarse en solitario o en cooperativo. La mega corporación The Ascent Group acaba de caer. ¿Podremos sobrevivir a eso?
  • The Big Con (Mighty Yell Studios, 2021). Esta aventura nos presenta a un adolescente que deberá recorrerse el país para salvar el videoclub de su familia, con elementos puros de los 90.
  • The Falconeer (Wired Productions/Tomas Sala, 2020). Este juego de mundo abierto y de combates aéreos nos ofrecerá combates de lo más frenético y una exploración profunda del mundo.
  • Tunic (Finji/Andrew Shouldice). Tunic es un juego de acción con toques de juegos clásicos, en el que encarnaremos a un zorro que deberá explorar su mundo, luchar contra monstruos y descubrir todo tipo de secretos.
  • Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy (Big Sugar, 2021). Título RPG de aventuras y acción, Unexplored 2 ofrecerá preciosos paisajes, maravillas escondidas, criaturas mágicas y todo tipo de armas míticas y objetos históricos.
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]