Los 15 aldeanos más feos en Animal Crossing: New Horizons – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Fuente: iMore

Los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons representan el encanto central de la serie. Estas caricaturas de dibujos animados de criaturas del mundo real son con quienes pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mientras desarrollamos nuestra isla paradisíaca, pero lamentablemente, algunas de ellas son … menos atractivas que otras. De hecho, algunos de ellos son francamente espeluznantes o inquietantes, y muchos han sido marginados socialmente por la comunidad de Animal Crossing por su apariencia externa. Aquí hay una lista de los que consideramos los 15 aldeanos más feos de Animal Crossing: New Horizons (sin ningún orden en particular).

Bienvenido a la vida isleña

Animal Crossing: New Horizons

El juego alegre que el mundo necesita

Animal Crossing: New Horizons es un simulador de vida lleno de alegría donde desarrollas una isla paradisíaca y te conviertes en el mejor amigo de tus vecinos animales … aunque algunos son más atractivos visualmente que otros.

Biskit

Fuente: Nintendo

Comenzando nuestra lista está Biskit, un perro amigable que tiene lo que sin lugar a dudas son los ojos más desalmados de la historia. Solo mirarlos te hace sentir incómodo, y hace que cada encuentro social con él sea una experiencia espeluznante e inquietante a pesar de lo amable y agradable que es su comportamiento.

Obtén un iPhone SE con el servicio Mint Mobile por $ 30 / mes

Lo que empeora las cosas es el hecho de que sus orejas y cola verdes a rayas combinadas con su piel de color naranja brillante le dan una apariencia que se parece a un melón. La camisa azul tampoco encaja bien, y aunque una sonrisa es normalmente el tipo de expresión que quieres que tengan los aldeanos, se ve como espeluznante cuando se combina con esos grandes ojos blancos como la leche.

Coco

Fuente: Nintendo

¿Dije que Biskit tenía los ojos más desalmados de la historia? Es una broma. Ese título es para Coco, un aldeano de conejos que fue diseñado para parecerse a los girósidos que los jugadores han encontrado en todos los títulos de Animal Crossing hasta la fecha. La oscuridad total en sus ojos es tan interminable como aterradora.

Afortunadamente, la ropa de Coco se ve bien, pero cualquier redención que ofrezca su atuendo por su horrible cara está completamente anulada por la textura de cerámica de su piel, lo que contribuye aún más a su apariencia de giroides y la hace parecer más una estatua que un conejo real.

Finalmente, el comportamiento amistoso de Coco termina trabajando en contra de ella aquí. Si bien nunca la verás ni la escucharás siendo mala con nadie y ella siempre te saludará alegremente, el hecho de que parezca combustible de pesadilla termina haciendo que su cortesía se sienta como una artimaña. ¿Realmente está siendo amable contigo, o solo está tratando de engañarte para que caigas en su trampa? La primera es la verdad, pero la última posibilidad es todo lo que puedo pensar cuando me mira a los ojos.

Perro chino

Fuente: Nintendo

Honestamente, toda la apariencia de Chow me hace hacer una doble toma.

Quiero decir realmente, ¿cuál es el trato Nintendo? Entre el combo de pelaje rosado y negro, la camisa beige tonta con estrellas multicolores por todas partes y las orejas azules brillantes, este panda parece que alguien simplemente golpeó « al azar » al elegir sus colores y se fue con lo que surgió. Combínalo con sus ojos deslumbrantes y su tonta « sonrisa » y tendrás un montón de opciones de diseño extrañas. En algunas ocasiones, puede verlo luciendo una extraña sonrisa con dientes que emite vibraciones asesinas en serie, empeorando las cosas.

Como si todo eso no fuera suficiente, Chow tiene la personalidad de Cranky, y entre los aldeanos de Cranky a menudo es considerado como uno de los más malos por la comunidad de Animal Crossing. Entonces, no solo es feo por fuera, sino también por dentro. Yeesh

Pietro

Fuente: Nintendo

Oh Pietro Dios bendiga tu pequeño corazón de oveja.

Podría decirse que Pietro es uno de los aldeanos más agradables de Animal Crossing, y siempre trata de alegrar un poco el día a todos haciendo bromas o prestando atención.

Desafortunadamente, está vestido como un payaso. Y eso es inaceptable.

De la cabeza a los pies, es solo un desastre cubierto de arcoíris de patrones de rayas y maquillaje apelmazado. Combina esto con su nariz de payaso gigante y sonrisa permanente y tendrás uno de los aldeanos más desagradables del juego, estéticamente hablando. La amabilidad de Pietro puede hacerte sonreír, pero su estilo te hará fruncir el ceño.

Atigrado

Fuente: Nintendo

La extraña expresión facial de Tabby sola es suficiente para ganarse un lugar en nuestra lista. Entre los grandes ojos, las fosas nasales ensanchadas gigantes y la mueca de dientes permanente, ella es el epítome de la desagradable. Las rayas marrones (¿son pelos o marcas?) En la parte superior de su cabeza tampoco hacen mucho para mejorar su aspecto.

Además, contribuye a su extraña apariencia es su camisa, que parece una imagen de rayos X de una caja torácica. Por un lado, el patrón coincide con las rayas de su cabeza, pero la rareza general evita que sea atractivo.

Afortunadamente, Tabby es una amigable aldeana, por lo que no es una tarea difícil de tratar desde una perspectiva de personalidad. Sin embargo, al igual que con los otros personajes agradables en la lista, un espíritu amable no hace nada para arreglar las apariencias.

Nervios

Fuente: Nintendo

Pobre Jitters parece que no ha dormido ni un pestañeo en semanas, como lo demuestran sus ojos bien abiertos rodeados por un grueso anillo oscuro. Aunque parece enérgico y animado para los demás, uno tiene que preguntarse si realmente lo es o no, o si solo pretende serlo cuando la gente mira en su dirección. Además, su nombre junto con sus ojos casi inyectados en sangre ha llevado a muchos fanáticos a preguntarse si está usando sustancias ilegales a puerta cerrada.

Cualquiera que sea el caso, definitivamente hay algo sucediendo con Jitters del que no hablará. Sin embargo, es de esperar que pueda resolver su problema pronto, porque es difícil concentrarse en pasar un buen rato con el pájaro cuando su penetrante mirada cae directamente sobre usted.

Barold

Fuente: Nintendo

Todo sobre Barold levanta banderas rojas. Su espeso vello facial, sus gruesos labios rosados ​​y sus ojos entrecerrados parecen ser espeluznantes, y su sentido de la moda no es mejor. Si bien es cierto que su camisa coincide con el interior de sus orejas, el diseño de rayas de tigre amarillo y negro sigue siendo bastante poco atractivo a pesar de todo.

Además de su apariencia, vale la pena señalar que Barold se queda en su casa todo el tiempo. Esto no es raro entre los aldeanos perezosos, pero lo que lo hace inquietante en el caso de Barold es el hecho de que el interior de su casa está cubierto de pantallas de vigilancia y servidores de computadora. Esto sugiere que él vigila a todos en su isla desde su base de operaciones. Habla sobre un acosador.

Limberg

Fuente: Nintendo

Al igual que Barold, Limberg rezuma escalofríos. Entre los pequeños puntos brillantes que llama ojos, sus cejas exageradas, su sombra de las cinco en punto y su sonrisa nerviosa, es imposible mirar a Limberg y no querer gritar « peligro extraño » tan alto como sea posible. Sus mejillas también parecen pepperonis, lo cual es simplemente encantador.

Afortunadamente, a diferencia de Barold, no hay nada en el juego que sugiera que Limberg sea espeluznante fuera de su apariencia. Sin embargo, desafortunadamente, todavía carece de sentido de la moda, ya que piensa que una camisa de color carne combina bien con la piel de color amarillo brillante y las orejas azules. Combina esto con el hecho de que él es un aldeano malhumorado, y finalmente tendrás un imbécil de aldeano en tus manos.

Harry

Fuente: Nintendo

Harry, sin duda, parece asqueroso. Su barba es gruesa, descuidada, y crece en direcciones aleatorias en su rostro, y sus cejas también son increíblemente pobladas. Su piel también es de un color amarillo amarronado sucio que parece mostaza, y su camisa de camuflaje solo hace que parezca que fue y rodó por la tierra y la hierba por un tiempo.

Tampoco ayuda que tiende a ser malo, gracias a su tipo de personalidad irritable. En general, simplemente no hay cualidades redentoras sobre Harry. Esperemos que nunca tenga que experimentar el disgusto de él viviendo en su isla.

Color avellana

Fuente: Nintendo

¿Por qué, Nintendo? ¿Por qué tuviste que darle a Hazel una gran ceja tonta en la frente cuando se veía absolutamente increíble?

Todo sobre Hazel además de la unibrow es perfecto. Sus ojos son lindos, sus mejillas son adorables, su chaqueta roja combina perfectamente con su cabello, su cola tiene un bonito remolino y sus orejas de color verde azulado incluso proporcionan un contraste agradable. Pero nada de eso es fácil de apreciar una vez que ves su gruesa ceja negra que domina todo lo demás y arruina su aspecto. Alguien le compre a esta ardilla cera caliente y cinta adhesiva.

Cubo

Fuente: Nintendo

Mientras que algunos de los aldeanos de Animal Crossing parecen muertos por dentro, Cube solo parece muerto, punto. Esto es gracias a sus ojos en forma de X que muchos han llegado a asociar con cadáveres en dibujos animados. Aparte de esto, Cube en realidad se ve muy bien, pero la naturaleza sorprendente e inquietante de sus ojos los hace difíciles de ignorar.

Algo más que vale la pena señalar es que al caminar por su pueblo, puede descubrir que Cube se sienta junto a un árbol relajándose, sin mover un músculo. Los aldeanos perezosos como Cube hacen esto todo el tiempo, pero los ojos de Cube lo hacen ver como un cadáver inmóvil cuando lo hace. Misterioso.

Bella

Fuente: Nintendo

Si bien la mayoría de los aldeanos en la lista son espeluznantes o asquerosos, Bella hizo el corte porque se ve aterradora. Sus enojados ojos cruzados, un par de dientes frontales en forma de colmillo y su sonrisa malvada son intimidantes, y su camisa presenta una calavera con ojos llameantes. El pequeño mechón de pelo amarillo entre sus orejas también se ve tonto y extraño, lo que la hace ver aún menos agradable.

A pesar de su apariencia hostil, Bella es bastante alegre debido a su personalidad Peppy. Entonces, aunque puede ser desagradable de mirar, al menos te tratará bien a ti y a los otros aldeanos. Simplemente no te pongas del lado malo si sabes lo que es bueno para ti.

Rodney

Fuente: Nintendo

Rodney es uno de los aldeanos de Animal Crossing más odiados de todos los tiempos, y realmente no es difícil ver por qué. Su piel azul azulado no se ve bien con su mechón de cabello rosado o su camisa a rayas magenta y blanca. Además, sus párpados parecen estar en una batalla perdida con las fuerzas de la gravedad, lo que lo hace parecer permanentemente aburrido. La cereza en la parte superior es su extraña forma de boca, formando una expresión que parece un ceño fruncido con toques de sonrisa en las puntas. Es como si a Rodney casi le importe lo que esté sucediendo a su alrededor, pero simplemente no puede comprometerse con el esfuerzo.

Eugene

Fuente: Nintendo

Esto puede ser un poco caliente, pero Eugene definitivamente merece estar en esta lista. No es feo en la forma en que lo son otros aldeanos en la lista; más bien, es feo porque cada cosa sobre este koala grita que está lleno de sí mismo.

La chaqueta de grasa. Las patillas. Esa estúpida sonrisa petulante. Las gafas de sol (que usa en interiores). Solo … ugh. Y, por supuesto, como era de esperar, Eugene tiene el tipo de personalidad Smug, lo que significa que a menudo se jacta de lo genial que es para ti y para cualquier otra persona que tenga la mala fortuna de cruzarse en su camino. Esperemos que algún día alguien derribe este chirrido de pips.

Alce

Fuente: Nintendo

Por último, pero definitivamente no menos importante en la lista, está Moose, que parece un cruce entre Elvis y un aspirante a Chuck-E-Cheese que fue rechazado por probar el papel.

Al igual que Eugene, Moose se ve completamente egoísta. Sus patillas, su sonrisa arrogante, sus ojos en blanco y su ceja permanentemente levantada le permiten saber de inmediato que este ratón piensa que él es todo eso, y lo hace absolutamente. Aunque es un aldeano Jock y no un petulante, hablará constantemente sobre lo duro que es y lo grandes que son sus músculos. Mientras tanto, todo lo que querrás hacer es atraparlo a través de tu isla para empujarlo fuera de su caballo y hacer que se vaya.

Tus pensamientos

¿Qué opinas de nuestra lista? ¿Hay algún aldeano que creas que es lo suficientemente feo como para ser parte de él? Haznos saber.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch por $ 60.

Bienvenido a la vida isleña

Animal Crossing: New Horizons

El juego alegre que el mundo necesita

Animal Crossing: New Horizons es un simulador de vida lleno de alegría donde desarrollas una isla paradisíaca y te conviertes en el mejor amigo de tus vecinos animales … aunque algunos son más atractivos visualmente que otros.

Principal

Fuente: Nintendo

Obtenga más interruptor

Nintendo Switch

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]