Lo último en accesorios gaming es un ratón con ventilador para manos sudorosas – Teknófilo

0 Shares
0
0
0

Las manos sudorosas nunca son algo bueno, sobre todo si eres un gamer que pasas muchas horas con la palma de la mano sobre el ratón.

Ahora una joven compañía llamada Zephyr Gaming ha decidido ponerse manos a la obra y ha anunciado un ratón que tiene un ventilador incorporado para mantener las manos de los jugadores frescas.

Muchos ratones pensados para jugar tienen una superficie llena de pequeños agujeros para mejorar el flujo del aire. El ratón para juegos Zephyr adopta el mismo aspecto pero con un enfoque más activo metiendo un ventilador en el interior.

Existe un botón en la parte inferior que permite a los usuarios cambiar entre tres velocidades de ventilador (4.000, 7.000 o 10.000 rpm), dependiendo de cuánto de calientes y sudorosas se pongan las manos.

Otros ratones para juegos, como el Black Element Cyclone, también tenían un ventilador, pero en ese caso era una unidad separada la que se colocaba justo delante, por lo que no resultaba tan útil.

Además del ventilador, el Zephyr tiene las características que puedes esperar de un ratón para juegos: una resolución de hasta 16.000 DPI, lo que debería hacer bastante suave de manejar, y sólo se necesita un botón para cambiar entre el modo de trabajo y el modo de juego.

Todo el aparato pesa 68 gramos, un poco más ligero que el ratón para juegos promedio, que pueden llegar a más de 120 gramos. El Zephyr está acabado con LEDs RGB, que pueden mostrar siete efectos de iluminación diferentes.

El Zephyr está siendo financiado en Kickstarter, donde ya ha superado su objetivo de 6.500 dólares en más de cuatro veces. El precio parte de 89 dólares por ratón y, si todo va según lo previsto, el envío debería comenzar en octubre.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]