Lo que sabemos sobre el supuesto pirateo masivo de Garmin – Impulsse

0 Shares
0
0
0

Hemos sido testigos de esto no hace mucho tiempo retorno anónimo, և Parece que desde esa pregunta hackear se puso de moda! Garmin una Empresa especializada en el desarrollo de relojes inteligentes y dispositivos GPS. para ciclistas, corredores և incluso para sistemas de aviación, Aparentemente fue víctima de un ataque masivo que duró más de dos días.

Garmin informó un «desorden general».

Fue el jueves pasado, 23 de julio, cuando Garmin publica en su página de redes sociales lo que se llama «interrupción generalizada». Garmin reveló que S.Sus aplicaciones, su sitio web և incluso sus centros de llamadas han sufrido esta situación.

De acuerdo a: CNN Business:, Interrupción de los sistemas del cuerpo. afectará las nuevas descargas para su aplicación móvil el viernes և mantuvo cerrado su sitio No se puede descargar la última versión de flyGarmin, el sistema GPS de la compañía utilizado en la industria de la aviación.

«Garmin experimenta incidentes que afectan los servicios de Garmin, incluido Garmin Connect և Garmin Pilot. Como resultado de todo esto Algunas de las funciones y servicios de estas plataformas no están disponibles. Además, nuestra línea directa se ha visto afectada por este incidente. No podemos responder llamadas, correos electrónicos o conversaciones de servicio al cliente «La compañía escribió en sí misma: sitio web

Se informa de pirateo masivo de rescate

Porque no es habitual para una empresa Garmin ha estado experimentando fallas de esa magnitud durante tanto tiempo (Los problemas continúan hasta este sábado por la noche), obviamente Las hipótesis de la hipótesis de que որոշ Algunos medios tecnológicos especializados señalar que esto es un ataque se llama el rescate de un nuevo surtido WastedLocker.

Lo que sabemos sobre el supuesto pirateo masivo del ransomware de Garmin

Foto de Reuters

Este virus podría hackear archivos de la compañía y encriptarlos. la clave que solo los hackers que la usan la conocen. Entonces estos Pueden exigir un pago de millones de dólares a la empresa hacker por encriptar la informaciónespecialmente uno que pertenece a tus clientes.

Medio: ZDNet: և: Computadora descargable Mencionarlo Algunos testimonios de empleados de Garmin confirman que se trata de un ciberataque masivo, incluso hay rumores de que los piratas informáticos exigen 10 millones de dólares. liberar datos de la empresa.

Lo que sabemos sobre el supuesto pirateo masivo del ransomware de Garmin

Foto de Reuters

Garmin no confirmó el supuesto hackeo

A pesar de las instrucciones anteriores, Garmin no confirmó que fue víctima de un presunto ataque cibernético con Eran rescate La compañía ahora continúa disculpándose con sus usuarios por «interrumpir» su servicio. AQUÍ:Además, está seguro de que su información no se ha visto comprometida, incluida la actividad, los pagos y la información personal.

Las protestas de Floyd de Anonymous pirateadas por la policía de Chicago durante las protestas de Floyd

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]