Llenos de tristeza: Fallece actor de la telenovela “Pasión de Gavilanes” – MinutoE

0 Shares
0
0
0

La televisión colombiana se encuentra de luto al conocer la repentina pérdida de Raúl Gutiérrez, este sábado en la ciudad de Bogotá, a causa de una enfermedad terminal que padecía desde hace algunos años.

 El destacado actor de 64 años, participó en la novela “Pasión de Gavilanes”, estrenada en el 2003 y que está siendo retransmitida nuevamente, luego de 17 años de su producción.

En la exitosa serie dramática ejecutaba de forma célebre el papel de Jaime Bustillo, que fue uno de los tantos personajes que lograba a la perfección.

Es recordado por ser un artista integral, en el que destaca sus más de 34 años de trayectoria en medios diversos como la radio, el teatro, televisión y doblaje.

Aunque fue psicólogo de profesión, el intérprete es conocido también por su aparición en diferentes series y proyectos dramáticos de envergadura como Doña Bárbara.

Ante su sensible fallecimiento, la Asociación Colombiana de Locutores y comunicadores (ACL) emitió un sentido mensaje, en el que agradecieron sus enseñanzas. Otro quien lamentó esta sentida pérdida fue Ariosto “Toto” Vega, quien en vida fuese compañero de tablas del sobresaliente intérprete.

“Q.E.P.D. Buen viaje Raúl Gutiérrez, gracias por compartir, la escena, la vida y el conocimiento. Aplauso a tu talento y generosidad”.

Mucho del aporte de Raúl Gutiérrez, también estuvo en la educación, ya que fue maestro de voces hoy consagradas.

Su mayor legado en la industria audiovisual fue sin duda, su genuina voz, la cual se escuchó en toda Iberoamérica, esto debido a que, en sus últimos años se dedicó al doblaje, participando en algunas producciones de importantes estudios como Paramount Pictures, Cartoon Network y Disney.

Vale destacar que Raúl Gutierrez, como buen experto en doblaje, fue el narrador en castellano neutro del famoso programa infantil “Los Teletubbies”, le puso su voz al personaje de Droopy en los cortos animados de MGM, así como en la serie de Hanna-Barbera “Droopy el detective”.

También te pueden interesar