Little Devil Inside está de camino a Nintendo Switch – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores a través de su web oficial.

De acuerdo con lo compartido, Little Devil Inside llegará a la consola híbrida en el futuro, reemplazando así a la versión de Wii U prevista y cumpliendo lo que los desarrolladores habían insinuado recientemente. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Little Devil Inside es un juego 3D de acción, RPG y aventura realmente atractivo donde nos situamos en un ambiente surrealista, pero un poco familiarizado con los seres humanos, criaturas y monstruos para interactuar, aprender, cazar, viajar, sobrevivir y descubrir el mundo que existe más allá.

Este juego no se trata sólo de matar demonios y salvar al mundo. Disfruta de la atmósfera y vive una vida realista en un mundo irreal. Este es un juego que cuenta historias sobre las personas con empleos «inusuales» como cazar monstruos, y lo que sucede en las acciones de su vida cotidiana.

¿Qué os parece?

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]